Todos los detalles del resort de lujo donde están aislados los finalistas de ‘Supervivientes 2020’

Hace una semana, aterrizaban en Madrid los últimos supervivientes de esta edición de 2020, acompañados por los expulsados de las semanas anteriores y todo el equipo técnico que hace posible el ‘reality’. Pero aún no se ha acabado el concurso. Así que permanecen aislados: lo primero, porque hay que conocer finalista, pero, además, porque deben mantener esa cuarentena impuesta por Sanidad a todos los ciudadanos que lleguen del extranjero.

Así las cosas, la productora de ‘Supervivientes’ tuvo que buscar un emplazamiento que, si bien es cierto que no es la propia selva, si que tuviera unas características muy concretas. Con unos escenarios naturales que dieran el pego de esas imágenes paradisiacas que hemos visto durante estos tres meses de convivencia de los concursantes en Honduras.

Y ese lugar se encuentra a unos 25 kilómetros de la capital, en la localidad madrileña de Arganda. Los concursantes aún en liza y los que se encargan de realizar en programa se encuentran en el complejo La Cigüeña, un ‘resort’ de lujo ubicado dentro del Parque regional del Sureste, un espacio protegido asentado sobre 31.552 hectáreas héctareas de terreno y bordeado por los ríos Jarama y Manzanares.

El complejo cuenta con 54 bungalows, convenientemente apartados de las miradas de los curiosos, y que cuentan con todas las comodidades. Esas con las que no contaban en la isla y que, de repente y por la situación que ha ocasionado el coronavirus, pueden disfrutar hasta que se celebre la fina este próximo jueves y tras saber si el último expulsado es Hugo Sierra o Jorge Pérez.

Fuente: Leer Artículo Completo