Toñi Moreno acaba en el hospital con “la pata tiesa”

El mes de junio prometía para Toñi Moreno, pero un accidente con unas escaleras se lo han puesto todo un poco cuesta arriba. La presentadora comenzaba el mes anunciando nuevo proyecto televisivo –”On the Road. ¡Qué ganas de poder contaros! #working”, escribió en Instagram–, el pasado día 5 celebró el bautizo de su hija Lola en El Rocío y este 7 de junio debía celebrar su 48 cumpleaños. Pero lejos de irse de fiesta, la gaditana ha tenido que poner rumbo al hospital. Sincera y clara, como siempre, Toñi ha compartido una foto en sus redes sociales contando qué le había pasado.

“Hoy caen 48 años y no se como han pasado tan rápido !!!! Y aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí 😂. Una semana de reposo y lista. El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme. #felizcumplemamadelola”, escribía la presentadora con una imagen en silla de ruedas en el Hospital Nisa de Sevilla, enseñando su ‘herida de guerra’ y haciendo el gesto de que todo estaba ‘OK’.

A pesar de la ‘anécdota’ que no le hará olvidar este cumpleaños, Toñi se queda con la noticia positiva del día y es que ya tiene fecha para vacunarse contra la Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CP0BbRkp4bY/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Las felicitaciones que ha recibido Toñi Moreno

La presentadora tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y muchos de ellos son rotos conocidos como Paula Echevarría, Nagore Robles, Carmen Chaparro y Lorena Gómez. Estas amigas, a la vez que la felicitaban le daban todo el ánimo del mundo en su recuperación. “Pero Toñi! Muchas felicidades! No se te va a olvidar este cumple nunca! 😅 Espero que te mejores pronto amiga!”, escribía la actriz asturiana. “No te puedo dejar sola amiga”, comentaba Remedios Cervantes entre risas y demostrando la confianza que tiene con Toñi; “Ay amiga! 😢 No hay caída que pueda contigo!”, apuntaba la pareja de Sandra Barneda.

Fuente: Leer Artículo Completo