Toñi Moreno le dedica un piropo subido de tono a Bertín Osborne

Toñi Moreno le saca los colores a Bertín Osborne. El cantante fue uno de los últimos invitados de ‘El verano de tu vida’, el nuevo programa de la gaditana que emite Canal Sur y que se hizo desde San Fernando, en Cádiz. Allí, el artista acudió para sorprender a Sole, una de sus mayores fans, y que escucha su música a todas horas.

La presentadora y el cantante compartieron confidencias y, después de que Bertín apareciera por sorpresa en el escenario, Toñi le quiso transmitir lo que el público le estaba haciendo llegar sobre el artista. «Yo voy a ejercer de portavoz de lo que se dice por aquí ¡Estás muy bueno!» fue el piropo que sacó los colores de Osborne. «Uy pues porque me ves vestido que no sabes lo que gano sin ropa», le contestó y es que, como dice Jesús Mariñas, el cantante es el prototipo español de ligón.

«Últimamente me he puesto un poco más para estar en el mercado» continuó Bertín, entre risas, y Toñi se unió a su comentario sobre la soltería. «Aquí estamos todos en el mercado, ya sabes», comentó la presentadora. Estas palabras se producen después de su confesión a Paz Padilla en el último programa de ‘Mi casa es la tuya’ sobre lo duro que es cumplir años y estar solo.«Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo», comentó.

Bertín aprovechó su paso por el programa para animar a unos padres que tienen un hijo con parálisis cerebral y lanzó un contundente mensaje. «Con el despilfarro asqueroso de dinero que hay por cargos público y entidades, es indecente que nuestros niños que tienen que vivir en una silla de ruedas, las sillas de ruedas no las financie la Seguridad Social, la más barata cuesta 6000 euros. No es moral», dijo.

Además de cantar en el escenario, desveló que comienza una gira de conciertos que comenzará el 8 de julio cerca de Madrid. «Voy a hacer 19 o 20 y a partir de octubre vamos a hacer muchísimos más», explicó.

Fuente: Leer Artículo Completo