Tom Brusse y Alejandro Albalá, a la gresca por culpa de Asraf

  • Tom Brusse y Alejandro Albalá, a la gresca por culpa de Asraf.
  • Los problemas ya han empezado en la isla.

    Ya estaban tardando… Si Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Lara Sajén están a la gresca en el barco encallado, los concursantes de Cayo Paloma no se iban a quedar atrás. ¡Sino que se lo digan a Tom Brusse y Alejandro Albalá! Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ han tenido un duro enfrentamiento por las tareas de supervivientes… bueno eso decía Tom. Pero, durante la última gala del programa de televisión, hemos podido conocer los verdaderos motivos de esta enemistad. Y es que el ex participante de ‘La isla de las tentaciones 2’, que es íntimo amigo de Isa Pantoja y Asraf Beno, con los que coincidió en la pasada edición de ‘La casa fuerte’, ha recibido una advertencia de su amigo.

    “Tú la única cosa que has hecho desde la preconvivencia es hablar de tu ex novia. En la isla no hacer absolutamente nada. Eres un vago”, ha dicho Tom Brusse a Alejandro Albalá durante una discusión. Y es que el fracés ha acusado al ex de Sofía Suescun de no hacer absolutamente nada. “¿Qué te he hecho yo?”, le preguntó

    Ya en la palapa el conflicto no ha cesado entre los dos. “Ha hablado de su madre, de su tío y de toda la familia”, aseguró Brusse, muy enfadado. Ha sido en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez le ha hecho una pregunta clave para entender el origen del conflicto. “¿Puede ser que tu amiga Isa te haya dicho ‘cuidado’ con Alejandro Albalá?”. A lo que Tom respondió que “no”. No obstante, cuando ha sido preguntado por Asraf Beno, la respuesta fue otra: “Quizás sí”.

    “No tengo recuerdo”, dijo rápidamente Tom sin querer meter a su amigo en ningún tipo de conflicto fuera. “Si es Asraf me sorprende porque es una persona que no me conoce. Dedícate a lo tuyo, no eres nadie para meterte en mis cosas. Yo no existo para ti”, le contestó Alejandro al ex concursante de ‘GH VIP’.



    Fuente: Leer Artículo Completo