Tom sorprende al desvelar un secreto de Melyssa en ‘La isla de las tentaciones’

  • Tom Brusse anuncia una importante decisión sobre su futuro con Melyssa Pinto: “No quiero una vida así”.
  • El marroquí se ha dejado llevar y termina teniendo sexo con Sandra Pica, su soltera favorita.

    Tom Brusse no para de sorprender en ‘La isla de las tentaciones 2’. Después de ser infiel a su novia con Sandra, ahora ha decidido desvelar un secreto de Melyssa Pinto que ha dejado a muchos con la boca abierta. La actitud del marroquí está siendo de lo más cuestionada desde el primer momento. Tom está disfrutando al máximo de la experiencia en República Dominicana sin importarle mucho las lágrimas de su pareja que llegó incluso a escapar de Villa Playa para caminar hasta Villa Montaña de noche para recriminarle a su chico cómo se estaba comportando. La reacción de él a lavisita de Melyssa fue lanzarse a los brazos de Sandra con quien terminaría acostándose después.

    Tras la última hoguera, Tom dejaba claro que prefería estar con su nueva conquista. “No quiero una vida así. Con Sandra me siento bien, soy yo y no puedo querer a dos personas a la vez”, le confesó a Sandra Barneda.

    Sin embargo, solo unas horas después, cuando al día siguiente tocaba elegir las nuevas citas, Tom volvía a sorprender con unas inesperadas declaraciones. “Estoy muy confundido. Lo que está pasando con Sandra es porque le tengo mucho cariño, me gusta y eso no lo puedo negar. Pero mi corazón sigue todavía queriendo a Melyssa. Así que no sé, no sé que hacer”, explicaba el marroquí ante la mirada estupefacta de Sandra Pica.

    Tom: “Melyssa me ha puesto los cuernos con un chico”

    Pero aún quedaban más sorpresas. Y es que cuando Sandra Barneda le pregunta cómo se sentiría si viera imágenes similares de su novia, Tom decide confesar un secreto de Melyssa. “Lo voy a explicar”, comenzaba contando el marroquí, “me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Estábamos cada dos, tres días discutiendo, no estábamos juntos realmente porque lo habíamos dejado y Melyssa me ha puesto los cuernos con un chico”, soltaba el joven sobre la ex tronista de ‘MYHYV’.

    La confesión de Tom sobre Melyssa pillaba a todos fuera de juego, tanto que la presentadora reaccionaba preguntándole si entonces su actitud con Sandra era una venganza a lo que él respondía que no. Pero eso sí, Tom Brusse usaba después el nuevo dato de que Melyssa le había sido infiel, aunque según dijo ya no estaban juntos, para justificar su relación con Sandra. “Me estoy dando cuenta de que si no hubiéramos tenido esos problemas, nada de esto hubiera pasado”, se atrevía a decir Tom.


    Fuente: Leer Artículo Completo