To\u00f1i Moreno paseo feliz con su peque\u00f1a
Toñi Moreno está en uno de los momentos más especiales de su vida. Hace una semana, la presentadora daba la bienvenida a su pequeña Lola y desde entonces está volcada en ella. El pasado sábado la presentadora abandonó el hospital sevillano en el que estuvo ingresada durante unos días con su hija en brazos. Muy emocionada, aseguró que estaba viviendo un instante súper especial. Fue entonces cuando madre e hija pusieron rumbo a Sanlúcar, localidad gaditana en la que vive gran parte de su familia y donde va a pasar las próximas semanas.
La presentadora ha disfrutado de un primer paseo con un look muy casual. Para este ratito madre e hija, Toñi ha elegido ir cómoda con unos botines planos, unos pantalones y una parka. La presentadora portaba su carricoche y tras hacer unas compras han llegado hasta su vehículo donde han metido el carrito del bebé y después han puesto rumbo a su casa para descansar y disfrutar de la pequeña en casa.
Los Reyes han sido tempraneros !!!!! Me han traído lo que pedí !!!! Una cunapersonalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS !!!! #vivaelflamenco #raíces #LolaFlores #lomejorestaporllegar 🤰😍🐬💃
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
Durante las próximas semanas, la andaluza va a estar dedicada en cuerpo y alma a su pequeña y no será hasta dentro de unos meses cuando regrese a televisión. La presentadora ha recibido durante estos días muchas felicitaciones de sus compañeros de profesión y de grandes amigos de la televisión. De hecho, ella ha sido una de las primeras en felicitar a su gran amiga, Pastora Soler, que daba la bienvenida a su pequeña Vega. Las dos amigas tienen mucho que compartir.
Fuente: Leer Artículo Completo