To\u00f1i Moreno recibe el alta hospitalaria tras el nacimiento de su hija Lola

  • Toñi Moreno, radiante de felicidad junto a su primera hija
  • La pequeña se llama Lola en honor a su madre y a Lola Flores
  • Lola nació el 21 de enero a través de una cesárea y pesó 4 kilos

    Pletórica de felicidad, así ha abandonado el Hospital Vithas Nisa de Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, este sábado 25 de enero la presentadora tras haber dado a luz a su hija el pasado 21 de enero. Cuatro días después de que su vida haya dado un vuelco de 180º, Toñi Moreno ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado junto a su hija Lola en brazos las instalaciones hospitalarias que se han convertido en su casa en estos últimos cuatro días. La conductora de televisión gaditana dio a luz a la pequeña Lola que pesó 4 kg. a través de una cesárea, motivo por el que han tenido que permanecer más días en el hospital que si hubiese sido un parto natural. Tanto la madre como la hija se encuentran estupendas y radiantes de felicidad.

    Y es que tal y como desvelaba en directo hace tan sólo unos días en el programa que presenta ‘Mujeres y Hombres y viceversa’la niña está “fenomenal”, la que está un poco más afectada soy yo. Como ha sido tan grande, ha pesado 4 kilos, me han tenido que hacer una cesárea”, contaba por teléfono a Nagore Robles, quien se encuentra sustituyendo a Toñi durante su baja maternal.


    La presentadora ha abandonado el hospital con su hija Lola en brazos y sin poder dejar de mirarla. Muy emocionada y con su pequeña envuelta en una mantita comentaba que no quiere enseñar su rostro, pues para ella los menores son intocables.

    Un día después del nacimiento de su pequeña, Toñi compartía la primera imagen junto a su hija. Junto a ella escribía unas bonitas palabras. ” “No es mi mejor foto … pero si mi mejor momento! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!!”, asegurando que aunque haya sido complicado, estaba en buenas manos.

    “Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla”, sentienciaba emocionada.


    Fuente: Leer Artículo Completo