TVE decide no emitir la participación de Verónica Forqué en ‘MasteChef Junior’

  • La emotiva carta de María Iborra a su madre, Verónica Forqué
  • Juanma Castaño revela el verdadero motivo de la salida de Verónica Forqué de ‘Masterchef’

    El lunes 13 de diciembre, el cuerpo sin vida de Verónica Forqué, era hallado en su domicilio de Madrid y tras practicarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense en la mañana del martes, el féretro de Forqué ha sido trasladado al tanatorio de San Isidro. Amigos, familiares y compañeros fueron llegando para despedirse de la actriz y sus rostros hablaban por si solos. La familia de Verónica Forqué se encargó de darle la mejor despedida como bien ella se merecía. Esta pérdida ha marcado un antes y un después con respecto al último programa en el que participó la actriz. ‘MasterChef Celebrity 6’, en concreto su compañero Juanma Castaño, aclaraba que la salida inminente de Verónica fue por contagiarse de Covid, despejando las dudas sobre su estado mental en ese momento.

    Ahora que está todo más tranquilo, la cadena ha tomado una decisión de cara a la edición junior que se está emitiendo en estos momentos. Tanto Shine Iberia, la productora a cargo del formato, como TVE han llegado a un acuerdo y han decidido no emitir la participación de Verónica Forqué en ‘MasterChef Junior’ para evitar un tratamiento inadecuado de la actriz recién fallecida. La final del concurso de los menores se celebrará el próximo jueves 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, y la madre de María Iborra no va a aparecer ni en las cocinas ni en ‘Maestros de la costura.

    «Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir», se lamentaba en un comunicado la productora del programa de cocina.

    Fuente: Leer Artículo Completo