\u00c1gatha Ruiz de la Prada: \

  • Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado una colección de mascarillas que se venderán en Lidl.
  • La diseñadora ha hablado sobre las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez a nuestra revista.

    Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la protagonista del encuentro virtual ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’ que ha organizado la marca de coches Citroën. Durante la charla que la diseñadora ha mantenido con los medios ha contado cómo ha vivido el confinamiento al que hemos estado sometidos por el coronavirus y cómo cree que nos va a cambiar el día a día.

    La primera sensación que tuvo fue la del miedo por lo económico, pero rápidamente se dio cuenta del enorme drama humano que se estaba viviendo. Al ir hablando con amigos de todo el mundo, vio que todos tenían alguien cercano que ha sufrido una pérdida personal por culpa del Covid-19.

    Ágatha admite que no ha llevado mal el estar encerrada ya quea ella le gusta estar mucho en casa y ha aprovechado para leer mucho. La diseñadora quiere creer que tras esta tristísima situación, el mundo va a ser un mundo mejor, menos maltratado y vamos a ser más respetuosos con el medio ambiente.

    Durante el confinamiento, la creadora ha tenido tiempo para reflexionar y declaraba “quiero volver a empezar, quiero volver a mis orígenes, mis principios, más taller y menos avión. Quiero volver a dibujar y sentir que cada diseño es único”. Y es que como muchos negocios, su firma tendrá que tener un nuevo enfoque. “No sé cómo lo vamos a hacer, pero nada será como antes”.

    Ella misma contaba que su vida será totalmente diferente: Yo hacía 90 viajes al año, a lo mejor este año no hago ninguno. Me ha cambiado completamente la vida. Los desfiles, las Fashion Week… han desaparecido”.

    Desfilando en NYC para @fashiondesignersoflatinamerica 🗽 felicidades @albaniarosarioofficial 📸 de @john.barragan.f #agatharuizdelaprada

    A post shared byAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

    Lo que sí tiene claro es lo que más echa de menos durante estas semanas de aislamiento y es ver a los amigos. “Estar en casa me gusta mucho, pero estar en casa obligada no. Yo tengo una vida social muy divertida y echo de menos ir a un restaurante. Estoy deseando ir al Museo del Prado”.

    Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada tiene claro que llegar a la nueva normalidad no va a ser fácil para muchas personas: “La gente tiene síndrome de Estocolmo y tiene miedo de salir a la calle. Hay que ayudarles y tirar hacia delante. Tenemos que salir a la calle y perder el miedo, pero siempre con mucha responsabilidad”.

    La diseñadora cree que la clave para salir de esta crisis estará en el trabajo duro: “Hay que trabajar mucho, ganar menos y poner al mal tiempo buena cara”.

    Durante el encierro Ágatha recibió una noticia desagradable y es que su ex marido, Pedro J. Ramírez anunció que la iba a denunciar por las declaraciones que hizo sobre él y su actual mujer en El Mundo. En la entrevista la diseñadora declaro”Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis”, aunque luego se desdijo y pidió disculpas. La modista vivió este hecho como algo muy triste: “Me dio mucha pena, porque fue a los cuatro días del confinamiento. Pensaba que me iba a llamar para decirme si necesitaba algo, cuando de repente veo que me van a poner una querella. Me quedé ‘acojonada’. En vez de una ayuda, una querella“.

    Mi segundo #InstagramLive 📲 con @bodegasvalduero 🍷 📸 @catarina__valente

    A post shared byAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

    Sin embargo, no todo han sido palos por parte de sus ex. Luis Miguel Rodríguez, su última pareja, dijo de ella en una entrevista exclusiva para Diez Minutos, que era una mujer increíble. La diseñadora ha admitido que leyó la entrevista al completo y no le quita la razón al empresario cuando dijo que no sabía estar sola: “Luis Miguel tiene razón, no me gusta estar sola, soy muy dependiente aunque no lo parezca. Elegí mi trabajo para no estar sola. Si hubiera querido estar sola me hubiera hecho pintora”.

    Cuando se le preguntó si de la relación podría salir una amistad, Ágatha afirmó que le consta que Luis Miguel es una gran persona y declaró: “será un gran amigo. Sé que lo es de Carmen Martínez Bordiú, hablan todos los días”.

    La creadora no cierra la puerta al amor: “El amor es un regalo de Dios, aunque hay que tener suerte como todo en la vida. Tiene que ser algo mágico, no se puede prever “.



    Fuente: Leer Artículo Completo