Una noche especial con jóvenes promesas

Este próximo martes 24 de diciembre todas las familias se reúnen para cenar y celebrar una de las noches más especiales del año. ‘Hoy Corazón’ ha querido juntar, de la mano de Jorge Redondo fundador de @RedondoBrand, a un grupo de jóvenes con talento y estilo en una cena especial celebrada en el Hotel Orfila de Madrid para conocer sus planes para estas fechas navideñas.

No quisieron perderse esta cita, la actriz Marta Hazas, la artista y aristócrata Lulú de Figueroa-Domecq, la periodista, modelo e ‘influencer’ Mónica de Tomás, el diseñador y director de la Escuela de Moda IED Moisés Nieto, la diseñadora Blanca Rodríguez, la periodista y presentadora Isabel Marín, el actor Carles Francino y el periodista y copresentador de ‘Espejo Público’, Diego Revuelta.

Si en algo coinciden todos es que celebrarán la Nochebuena y la Navidad en familia. En el caso de Marta Hazas en Santander y un poco arreglada. “Nos ponemos todos guapos, pero cómodos. Un brilli brilli nos ponemos”, asegura. La cena a base de marisco y los segundos van cambiando, unas veces pescado y otras carne. Para la actriz todas las Navidades de su vida han sido importantes. “Significa volver a casa, así que imagínate. El día de Reyes también lo celebramos mucho y en Fin de Año me voy de viaje porque además es mi cumpleaños”. Una escapada en la que le acompañará, su marido, el también actor Javier Veiga, con el que triunfa en Amazon Prime con ‘Pequeñas coincidencias’.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la revista ‘Hoy Corazón’, a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Fuente: Leer Artículo Completo