Vaqueros anchos: la mejor opción para el verano

El mundo (fashion) se divide entre aquellas que no renuncian a seguir vistiendo cada día vaqueros aunque suban las temperaturas y el verano haga acto de presencia y las que los guardan y ceden su lugar a pantalones de lino, vestidos vaporosos y faldas largas que permiten ganar en ligereza.

Si perteneces a las primeras y los jeans siguen formando parte de tus looks de verano, el diseño con el que ha paseado Katie Holmes por las calles de Nueva York se postula como el favorito de la temporada: los vaqueros anchos. Este diseño es la opción más fresca y ligera para los días en los que el termómetro sobrepasa los 30 grados, es perfecto para todos los cuerpos y su versatilidad es otro punto a su favor: su silueta es perfecta para un look cómodo y de básicos pero también para una salida nocturna, con un top de lentejuelas y unas sandalias de tacón.

Katie Holmes ha escogido un diseño de aire setentero con costuras delanteras y lo ha combinado con una camiseta blanca básica de tirantes, zapatillas deportivas en color blanco y bolso bandolera de piel en tono marrón.

Ya sea en versión wide leg o silueta culotte, los vaqueros anchos se han convertido en la opción más deseada para el verano. Otra de sus grandes ventajas es su corte favorecedor, que sienta bien a todo tipo de cuerpos y son perfectos para aquellas mujeres que no se sienten cómodas con prendas ceñidas y prefieren un corte más cómodo sin renunciar al estilo.

Si esta opción aún no está presente en tu vestidor, toma buena nota de nuestras propuestas para incorporarlo al armario y a tus estilismos favoritos para este verano. A todo color, en versión cropped, con vuelta en el bajo e incluso rotos, los vaqueros anchos son tendencia este verano y, sin duda, la apuesta favorita para un look cómodo y con estilo.






Fuente: Leer Artículo Completo