Vestidos de novia virales: así es el de Géraldine Guyot

Decidirse por el vestido perfecto de novia no es, ni mucho menos, tarea fácil. Aunque hay novias que tienen las ideas muy claras, otras ven como la cabeza se llena de ideas, desde inspiraciones que han estado guardando durante años a tendencias que reinan esa temporada e incluso guiños a los vestidos de novia que han lucido otras mujeres de la familia. Pero si hay un clásico que nunca falla es buscar inspiración en los iconos de estilo. Y eso es lo que ha hecho la it girl y diseñadora Géraldine Guyot, que se ha casado este fin de semana con Alexandre Arnault, vicepresidente de Tiffany’s.

La creadora de la firma de joyas y sombrero D’Estrëe causó sensación con su vestido de novia, un estilismo nupcial que es la síntesis perfecta del chic parisino y que no puede ser más inspirador. Géraldine lució un diseño de JW Anderson de silueta fluida, entallado en la cintura y con cuello redondo que tenía su detalle más sobresaliente en las mangas.

Con el hombro ligeramente marcado, las mangas abullonadas hasta el codo se convierte en las grandes protagonistas del look.

https://www.instagram.com/p/CRI3-1kF699

A post shared by A.A (@alexandrearnault)

Un estilo que nos ha recordado mucho al diseño que escogió Audrey Hepburn en 1954 para casarse con el actor y director de cine Mel Ferrer. Para su primera boda, la actriz escogió un vestido de seda de cuerpo entallado, cuello redondo subido y falda de vuelo que llamaba la atención por sus mangas abullonadas. Con una diadema de flores sobre su cabeza, Audrey se convirtió en una de las novias más elegantes de la década de los 50.

Las mangas abullonadas llevan varias temporadas en el top de las tendencias, y en la moda nupcial también se han posicionado entre las opciones favoritas de las novias contemporáneas. De hecho, también fueron protagonistas en otra de las bodas más comentadas de la temporada, la de Belén Corsini con Carlos Fitz-James Stuart. La novia lució un vestido a medida realizado por Nasvascués que también lucía este tipo de mangas.




Fuente: Leer Artículo Completo