Vicky Martín Berrocal celebra el cumpleaños de su hija, Alba Díaz

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CIsyArVJFWd/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La tierna declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su hija por su cumpleaños. La orgullosa mamá de Alba Díaz ha compartido esta bonita imagen acompañada de unas emotivas palabras a su ya no tan pequeña… “Mi vida entera, la quiero más que a mi propia piel”.

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

El último retoque de María Patiño. “Os lo cuento sin filtros, no hay que ocultar los tratamientos que nos hacemos”, ha confesado, y así ha contado que se ha sometido a un tratamiento para la piel: Efecto Glowy.

https://www.instagram.com/p/CItBZJ5jUaL/

A post shared by Martiño Rivas (@martino_rivas)

Martín Rivas presume de torso. El actor ha lucido cuerpazo sin camiseta y no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar músculo a músculo su tipazo… ¡Ojo!

https://www.instagram.com/p/CItBfaRji-E/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó comparte un intenso momento religioso. La marquesa de Griñón ha publicado esta imagen de la Virgen de Guadalupe junto al mensaje de una homilía.

https://www.instagram.com/p/CIs5dfbDx-V/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal, ¿en qué piensa? Pues aunque ya ha llegado la Navidad, el cantante tiene la cabeza en el mar y el sol…

Fuente: Leer Artículo Completo