Vicky Martín Berrocal juega al despiste con su nuevo peso

Vicky Martín Berrocal juega al despiste con su peso. La diseñadora disfruta del verano y, a través de sus redes sociales, muestra el resultado de su esfuerzo: una nueva figura que pasea durante sus viajes por Europa. Ha sido su entrenadora Crys Diaz la que ha comentado los avances de la madre de Alba Díaz y ha dado detalles sobre el plan que ha seguido y ha confesado los kilos que ha logrado perder en siete meses.»Esta vez si llego a la operación bikini. Entreno, cuido la alimentación», comentó Vicky en sus redes sociales hace unas semanas y su entrenadora ha querido darle la razón.

«El 6 de enero este cañón @vickymartinberrocal empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en @class.land y alimentación saludable. Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo», escribió la entrenadora en un Stories que también compartió la propia Vicky con emoticonos de puños y fuerzas. Aunque a la diseñadora nunca le ha importado el peso, «se puede ser un pibón con cualquier talla» dice, está encantada con el cambio aunque ahora llegan las vacaciones y su entrenadora ya le advierte que, el 1 de septiembre, volverán a la carga.

«Ahora toda disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar… Y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas! Os prometo que no fue fácil pero sí real», escribía Crys junto a la última imagen que ha compartido Vicky en su perfil de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQ6QMYNp3Zw/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Pero la última foto que ha compartido en sus redes sociales ha levantado cierta polémica. Vicky posa con un conjunto de Zara de hace cuatro años, como ella misma confiesa, en una imagen que ha recibido decenas de piropos. «Que estás estupenda», le escribió Boris Izaguirre. «Qué guapa eres amiga», fueron las palabras de la cantante María Toledo. Pero uno de los seguidores de Vicky ha hecho saltar la liebre asegurando que la diseñadora tenía colgada una foto muy similar fechada en julio de 2017.

https://www.instagram.com/p/BWf2nbTl94I/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Efectivamente, el 13 de julio de 2017, Vicky compartió bajo el título de «#SUMMERNIGHTS #IBIZA2017» una imagen muy similar a la que ha compartido el pasado 4 de julio con el mismo conjunto de Zara y las mismas sandalias pero, en la imagen del pasado, llevaba una cazadora vaquera. ¿Ha recuperado el conjunto que se puso hace cuatro años y ha vuelto a posar en el mismo lugar o se ha hecho un ‘TBT’ y la foto también es antigua? Y es que el fondo de la foto también parece el mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo