Victoria Abril no desfilará en la alfombra roja de los Premios Feroz tras sus polémicas declaraciones

  • Los Premios Feroz preparan su gala “más cañera”
  • Vídeo completo de las polémicas declaraciones de Victoria Abril

    Victoria Abril no pisará la alfombra roja de los Premios Feroz. La organización ha tomado esta drástica decisión tras saber que la actriz se negaba a desfilar con la mascarilla obligatoria puesta. Para ellos, lo más importante ahora es poder tener una cultura segura, y por esta razón han decidido que la intérprete no podrá estar en este evento. Además, han recordado que es muy importante que todos cumplan con las normas sanitarias. Sin embargo, han aclarado que sí que permitirán que acuda a recoger su premio.

    De esta forma, Victoria Abril accederá al Teatro Coliseum de Madrid, donde se organizará el evento, una vez que haya comenzado. Además, tendrá que recoger su galardón en el escenario sola. En ese momento, sin nadie alrededor, sí que podrá acceder y hablar sin mascarilla para dar su discurso tras recoger el Feroz de Honor que recibirá en homenaje a toda su trayectoria profesional.

    La actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas estos días debido a las polémicas declaraciones que realizó en la rueda de prensa previa a la gala de los Premios Feroz. En ella, dejó claro su posición negacionista sobre el coronavirus. De hecho, ya en ese momento apareció sin mascarilla.

    En ese momento, la organización de los Premios Feroz ya envió un comunicado dejando claro que se desvinculaban de sus declaraciones y dejaron claro que lo más importante para ellos es cumplir con todas las medidas sanitarias para que todos puedan disfrutar de este festival de forma responsable. Ahora, con esta decisión, han vuelto a dejar claro su postura frente a la opinión de Victoria Abril.

    Fuente: Leer Artículo Completo