Victoria Beckham comparte imágenes de la infancia disfrazada

Victoria Beckham ha sorprendido a sus fans este fin de semana al compartir con sus seguidores de Instagram unas entrañables fotografías de su infancia en la que podemos verla disfrazada del famoso conejo blanco del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Su hermana Louise la acompaña disfrazada de la protagonista de la novela de Lewis Carroll en una estampa familiar llena de nostalgia.

La fundadora de DVB (David Victoria Beckham) añadía un mensaje dirigido a su madre junto a la fotografía. “¡Incluso cuando nos hicimos mayores! @jackie.adams ¿tal vez puedas explicarnos?”.

En otra de las imágenes que compartió Beckham, se podía ver de nuevo a ambas posando pero con leotardos blancos, sombrero de copa y guantes en lo que parece un show de cabaret improvisado de las pequeñas.

Al igual que en otra de las fotografías, donde también se puede ver a a la ex Spice Girl con un disfraz de hada creado a partir de un maillot rosa con tutú a juego, un par de alas y unas zapatillas de ballet.

“Decidí que ya había tenido bastantes disfraces. ¡Pero seguí adelante!” comenta Beckham al subir en sus historias otra imagen en la que se le puede ver de pequeña con un disfraz con corona y chaleco. Un recuerdo divertido en el que se puede apreciar cómo la creativa desarrollaba su pasión por la moda y jugaba con las prendas desde su infancia.

La directora creativa de 46 años subió una gran cantidad de imágenes llenas de recuerdos junto a su hermana, con la que comparte una estrecha relación y que es un gran apoyo para ella a nivel personal y profesional.

Además, hace unas horas compartía también en su cuenta de Instagram uno de sus últimos looks para trabajar desde casa. “El vestido camisero perfecto para flotar por la casa, súper cómodo pero elegante”, añadía junto al conjunto de color azul.

https://www.instagram.com/p/CH5A4fbp34K

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La familia Beckham que ha pasado el segundo encierro de Inglaterra en su casa en los Costwolds parece haber abierto el baúl de los recuerdos en un momento en el que la familia espera ansiosa el enlace entre Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David, y Nicola Peltz.




Fuente: Leer Artículo Completo