Victoria Beckham donar\u00e1 el 20% de sus ventas a bancos de alimentos para ayudar en la crisis por el coronavirus

  • La donación de las firmas Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty irán destinadas a la organización benéfica británica ‘The Trussell Trust’ y a la americana ‘Feeding America’.
  • La ex Spice Girl sigue con su venta online de sus dos marcas.

    La diseñadora británica Victoria Beckham ha anunciado que donará el 20 por ciento de todas las ventas de sus marcas de moda y de belleza a organizaciones benéficas de bancos de alimentos para ayudar en la crisis sanitaria y económica provocada por lapandemia del coronavirus.

    La ex Spice Girl, de 45 años, ha cerrado todas sus tiendas, incluida el emblemático local de la calle Fover en Londres, pero sus ventas continúan a través de sus webs. Por eso ha tomado la decisión de donar parte del dinero obtenido con sus ventas a organizaciones benéficas que están trabajando en la primera línea de batalla de esta terrible crisis.

    Así, el veinte por ciento de las ventas de su firma de moda de lujo que lleva su nombre y su marca de belleza Victoria Beckham Beauty, irán destinadas a las organizaciones ‘The Trussell Trust’ en Gran Bretaña y a ‘Feeding America’ en Estados Unidos.

    Estas organizaciones trabajan con bancos de alimentos y están repartiendo alimentos a los más desfavorecidos que son los más vulnerables estos días.

    I’m so excited!!! So many kisses @davidbeckham @intermiamicf and Team DB!! x VB

    A post shared byVictoria Beckham (@victoriabeckham) on

    La diseñadora publicó un comunicado explicando los detalles de este generoso gesto en su web oficial y en él Victoria decía:”Nos comprometemos a cuidar y apoyar a quienes están en la primera línea de la lucha contra el COVID-19: las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos por la valentía y el arduo trabajo de todos los que está haciendo sacrificios significativos para mantenernos a salvo. Estamos en esto juntos. En Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty, creemos firmemente que, en estos tiempos de incertidumbre, la alimentación de las familias no debería ser un problema“.

    En dicho comunicado explicaba cómo se harán las donaciones y qué se puede hacer con cada libra o dólar que sus marcas darán.

    De esta manera, Victoria se suma a la larga lista de celebrities que están emprendiendo acciones para ayudar en la dura lucha contra esta pandemia que tanto dolor está provocando en todo el mundo.


    Fuente: Leer Artículo Completo