Victoria Beckham ha encontrado las planchas de pelo perfectas para viajar – El secreto de Victoria Beckham para tener el pelo perfecto en sus viajes son estas planchas

Victoria Beckham es toda una experta beauty y no oculta en su cuenta de Instagram su pasión por los cosméticos y los tratamientos de belleza, compartiendo sus bestseller y sus direcciones favoritas para cuidarse y lucir siempre una piel y un pelo perfectos. Por eso no ha dudado en compartir en varias ocasiones su último (gran) descubrimiento.

La diseñadora viaja a menudo, ya sea por sus compromisos oficiales o por las escapadas que adora hacer con su familia. Y parece que hasta ahora no había encontrado esas planchas de pelo perfectas para llevar en la maleta y ayudarle a conseguir su impecable melena. Pero la búsqueda terminó en 2019 y su descubrimiento ha perdurado en el tiempo, pese a que los viajes en tiempos de pandemia se han reducido al máximo: las planchas Cordless Titanium de Balmain Hair Couture se han convertido en el gran hallazgo de Victoria Beckham.


En sus Stories ha compartido imágenes en las que muestra estas planchas profesionales fabricadas con una placa flotante de titanio, una avanzada tecnología que permite conseguir un acabado brillante y sedoso. Además son inalámbricas y ligeras, perfectas para cuando estamos fuera de casa, y son la herramienta perfecta para un alisado rápido o para conseguir unas ondas o rizos marcados.

Su presentación en un estuche de piel negra seguro que también ha cautivado a Victoria, que jamás descuida su cabello. Su media melena lisa y sus recogidos bajos con un par de mechones enmarcando su rostro se han convertido ya en dos de sus señas de identidad. Las planchas que han enamorado a la diseñadora se pueden adquirir online por 259 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo