Victoria Beckham ha rescatado el vestido que llevó en la boda de Pilar Rubio para su vuelta al trabajo
La vuelta a la rutina ya está aquí. Algunos todavía podrán retrasar algunos días el regreso al trabajo pero para otros, como es el caso de Victoria Beckham, el final de las vacaciones es un hecho. La propia diseñadora se ha encargado de anunciar su vuelta a la oficina a través de las redes sociales eligiendo una imagen que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.
A diferencia de otras publicaciones de Victoria en la que los paisajes o la compañía de sus hijos le roba el protagonismo, en esta la ex Spice Girl aparece en solitario frente al espejo, sin embargo hay un detalle que ha llamado la atención del público: el look elegido. Se trata, ni más ni menos, que del vestido blanco con estampado de cadena en negro que eligió para acudir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sí, el que le llevó a ser atacada por no seguir el protocolo.
Una elección que, como bien explica en el texto que acompaña, no es casual. Victoria ha subido esta imagen a su feed de Instagram para anunciar la puesta a la venta del vestido. A pesar de que fue en junio cuando le vimos lucirlo en la catedral de Sevilla, la preciada pieza forma parte de la colección otoño-invierno 2019/20 de su firma homónima y hasta ahora no había estado disponible.
Desde este momento tú también podrás hacerte con el ansiado vestido que ya han llevado Victoria o la mismísima Meghan Markle, eso sí, el precio está lejos, muy lejos, de ser asequible. (1.590 euros) ¿Quién será la siguiente en lucirlo?
Fuente: Leer Artículo Completo