Victoria Beckham y pantalones vaqueros que alargan las piernas

La situación nueva de las semanas de la moda ha llevado a que la mayoría de desfiles se celebren virtualmente o con un aforo muy reducido. FW no iba a ser menos y Victoria Beckham, quien iba a contar inicialmente con un aforo de 15 personas en su desfile, cancelaba en el último minuto alegando que no sentía que fuera adecuado. Tras ello, fueron únicamente cuatro miembros (Su marido, David, y sus hijos Harper, Romeo y Cruz) los que estuvieron apoyando a la diseñadora británica.

La falta de público no impidió que la ex spice girl posara feliz junto a sus asistentes. Además de la tierna estampa, y del look con vestido de flores y mascarilla a juego de Harper Seven que captó todas las miradas, los pantalones de Victoria se convirtieron en los grandes protagonistas.

La diseñadora no lucía los pantalones split que ha hecho saltar a la fama, esta vez optaba por unos vaqueros de lo más elegantes. Los pantalones en cuestión contaba con tiro alto, raya marcada haciendo que tengan un aspecto de sastrería y largo hasta el suelo, dejando al cubierto los tacones y ayudando así a alargar ópticamente las piernas.

Por si no fuera suficiente con el look de Victoria para confirmar el poder elevador de estos pantalones, la colección primavera/verano 2021 que presentaba la diseñadora también estuvo dominada por estas siluetas, esta vez vistiéndose de nuevos tonos como verdes, blancos o beiges.





Fuente: Leer Artículo Completo