Victoria de Suecia con chaqueta de pelo de H&M x Balmain

Victoria de Suecia se ha convertido en una de las royals más inspiradoras en cuanto a cuestiones de moda se refiere. La heredera sueca domina a la perfección los looks working, recurriendo a menudo a firmas low cost como & Other Stories y H&M, dos de sus favoritas. Pero cuando se trata de acudir a un evento de gala, Victoria también ha demostrado su acierto en las elecciones estilísticas. Algo que anoche volvió a confirmar escogiendo un vestido largo de fiesta que combinó con una chaqueta de pelo de H&M x Balmain.

Victoria tenía una cita con la Academia Sueca en la Bolsa de Valores de Estocolmo. Un acto al que acudió luciendo un vestido largo de terciopelo, de silueta ajustada, en color verde botella de la firma Camilla Thulin. Pero lo más llamativo del look era la chaqueta de pelo en negro y verde de la colaboración que H&M y Balmain lanzaron en 2015.

https://www.instagram.com/p/CXuOT7-vsQP

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

La prenda, perfecta para combinar con looks de fiesta pero también con vaqueros, destaca por sus detalles en piel, tanto en los ribetes como en el cinturón. Una chaqueta que pertenece a la colección que Olivier Rousteing diseñó para H&M y que se convirtió en una oportunidad única para acercar el universo Balmain a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CXt7jwDqSpM

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Victoria completó el look con unos salones negros de Gianvito Rossi, un clutch de Swarovski y un broche que pertenece al joyero de la familia real sueca. Se trata de un broche con una esmeralda rodeada de diamantes que Victoria ha usado en otras ocasiones para adornar su pelo.

Con este look Victoria de Suecia confirma que se ha convertido en la mejor embajadora de las prendas de la firma sueca H&M. Y ella no es la única royal que ha hecho un hueco en su armario a la ropa de la marca low cost. Su línea Conscious, que apuesta por los materiales sostenibles y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, también ha seducido a la reina Letizia, que escogió uno de sus diseños para su reciente visita a Estocolmo. En concreto, un vestido largo de tul con falda escalonada y realizado en poliéster reciclado que combinó con la espectacular tiara de Flor de Lis.

Junto a ellas, la princesa Eugenia es otra de las royals que adora la marca sueca. Eugenia ha convertido un vestido negro de H&M en su mayor comodín para looks casual.



Fuente: Leer Artículo Completo