Victoria de Suecia, feliz junto a su familia en el Pep Day
La princesa heredera de la corona real sueca, Victoria de Suecia, disfrutó de un día familiar y relajado con motivo del Pep Day de Estocolmo.Este día es una jornada solidaria organizaba por Generation Pep para promover el deporte y ejercicio físico entre los niños y sin ánimo de lucro en la hay competiciones y juegos para los más pequeños. Victoria junto a su marido Daniel y sus hijos, los príncipes Estela y Óscar, se lo pasaron genialy se les vio relajados y muy sonrientes.
Victoria estaba muy guapa con su look desenfadado. Para este día eligió unos vaqueros, deportivas y una camiseta de Generation Pep con el mensaje ‘Generation Pep Sweden’, el eslogan de la organización solidaria. El pelo lo llevaba recogido en un moñete muy natural.
El príncipe Daniel y ella estuvieron muy pendientes de sus hijos y se mostraron muy cariñoso y atentos el uno con el otro. A lo largo de toda la jornada la familia se divirtió de lo lindo y cuando el pequeño Óscar se cansó en algunos momentos, sus padres le cogieron en brazos.
Pero sin duda la que más disfrutó de la jornada fue la princesa Estela, que no dudó en participar en los muchos juegos que había por toda la ciudad de Estocolmo e incluso se llevó alguna medalla de mano de su padre.
La princesa volvió a enamorar a las cámaras de los periodistas que cubrían el evento con su naturalidad y simpatía.
Victoria aprovechó uno de los ratos para jugar con uno de los cachorros que había en la jornada y que gustó mucho a su hijo Óscar.
Fuente: Leer Artículo Completo