Victoria de Suecia y la falda plisada de H&M más necesaria

El armario de Victoria de Suecia tiene todo lo necesario para ser el más deseado por aquellas que a diario apuestan por looks working versátiles, que te solucionan la vida del día a la noche y que aúnan comodidad y elegancia sin necesidad de hacer malabarismos estilísticos. Buena prueba de ello es el último look de la princesa, en tonos neutros, que tiene como protagonista la falda plisada de H&M perfecta para combinar con cualquier look de primavera.

Victoria de Suecia acudió junto a su marido a una serie de reuniones con altos cargos de la diplomacia sueca así como con organizaciones que se están encargando de la protección de la infancia en Ucrania. Citas de trabajo para las que apostó por un look en tonos beige y blancos con una falda plisada de H&M en beige claro, una nueva incorporación de su armario, que combinó con una blusa blanca con detalle de lazo en el cuello de Gant y una chaqueta de tweed de la firma Mayla Stockholm.

Victoria completó el estilismo con unos salones beige, una cartera de mano estilo sobre de By Malene Birger y unos pendientes de aro dorado y perla irregular de la marca sueca Cravingfor. Un look impecable que tiene en la falda de H&M a su gran protagonista.

El diseño todavía está disponible en la tienda online y destaca por su talle alto con cintura elástica y por el ligero brillo que la hace aún más versátil. Su precio también juega a su favor: un básico del armario por 34,99 euros que es perfecto para primavera pero que se adapta a todas las estaciones con solo cambiar las prendas que le acompañan.

Victoria ha elegido la blusa blanca y la chaqueta de tweed en la misma gama de tonos para un look más formal, pero desde la web de la firma proponen combinar la falda plisada beige con una camisa blanca con zuecos de piel y bolso de red para un look más informal, y también es perfecta para llevar con jerséis finos o camisa vaquera y zapatillas deportivas como apuesta para los looks de entretiempo.

Una falda que tiene muchas posibilidades y que no puede faltar si has decidido crear, de cara a esta temporada, un armario cápsula con menos prendas pero más versátiles. Si es así, esta falda plisada de H&M tiene mucho que decir.




Fuente: Leer Artículo Completo