Victoria Federica y Omar Montes, inesperada pareja de baile

El mundo no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, van Victoria Federica de Marichalar y Omar Montes y me marcan un bailecito juntos. ¡Ese ritmo!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz hasta la alegría de Ricky Martin ante el triunfo de Karol G.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Victoria Federica baila junto a Omar Montes

Las redes sociales están revolucionadas después de que Omar Montes compartiera en su cuenta de Tiktok un vídeo en el que aparece junto a Victoria Federica de Marichalar y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, bailando uno de sus temas. De hecho, Montes se atreve a guiar a sus compañeros de baile, quienes se muestran muy tímidos y avergonzados.

Este encuentro entre bambalinas se produjo gracias a que la hija de la infanta Elena acudió a ver el concierto que el ex de Isa Pantoja ofreció en el Starlite Festival de Marbella.

https://www.instagram.com/p/CRvzIjkLhqA/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche se come a besos a su Dabiz Muñoz

Junto una romántica fotografía en la que aparecen besándose, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha lanzado una tierna declaración de amor a su pareja: “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”.

Estela Grande presume de novio

Tras más de un año después de su ruptura, la modelo acaba de firmar su divorcio con Diego Matamoros. Dispuesta a pasar página y pese a que sea muy discreta con respecto a su vida privada, Grande ha compartido una fotografía junto a su actual novio, el futbolista Juanito Iglesias, con el que está pasando unos días de descanso en las islas Baleares.

https://www.instagram.com/p/CRrekSfNpEg/

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin, muy orgulloso del triunfo de Karol G

El cantante puertorriqueño se ha mostrado entusiasmado ante el triunfo de Karol G en los Premios Juventud 2021. Y es que la cantante colombiana se llevo 6 de los 12 premios a los que optaba. “Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos”, señala Ricky junto a un vídeo en el que se ve abrazar con gran cariño a Karol.

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

Amor Romeira se marca un bailecito junto a Aurah Ruiz

Las dos canarias han protagonizado un divertido vídeo en el que aparecen dándole todo con la canción Dinero, de Trinidad Cardona. Y la verdad que la cosa empieza bien, con las dos más o menos acompasadas, pero acaba desmadrándose y convirtiéndose en un duelo de twerking.

Fuente: Leer Artículo Completo