Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio incendian las redes con este divertido baile

Tras su salida de ‘Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que el romance que tuvieron dentro de la isla mientras Violeta tenía novio engancho a todo un público que se entregó en cuerpo y alma conesta relación. Hoy, meses después, han sorprendido a todos con este divertido baile.

Violeta ha aprendido a utilizar una aplicación que está muy de moda entre todos los jóvenes, ‘Tik tok’, y con este divertido baile en el que ambos aparecen bailando juntos, han dejado boquiabiertos a sus fans más fieles.

La pareja, que se ha ido recientemente a vivir juntos, no ha dudado nunca en publicar su amor por los cuatro vientos. Y es que aun habiendo estado en el punto de mira en numerosas ocasiones, ellos siempre han defendido la importancia y los verdaderos valores de su amor.

«Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo», escribía Violeta bajo esta bonita foto que cuenta ya con más de 137.000 reacciones. Fabio, por su lado, ha decidido mandarle un bonito mensaje a su chica para estas fechas tan señaladas. » El mejor regalo que podía tener en esta navidad es tu sonrisa, te amo. Y feliz navidad a todos vosotros que nos acompañáis todos los días viviendo esta película», escribía el italiano

Feliz Navidad pareja, ojalá se cumplan todos tus deseos

Fuente: Leer Artículo Completo