V\u00edctor Cucart tiene claro c\u00f3mo le gustar\u00eda fotografiar a la reina Letizia

  • El fotógrafo nos revela algunos de los trucos de las famosas para posar delante de las cámaras.
  • “Me encantaría que me dieran la oportunidad de fotografiar a la Reina”, reconoce Víctor.

    Charlamos un ratito con el fotógrafo gandiense Víctor Cucart, autor de grandes reportajes de moda y belleza. Para su objetivo han posado famosas como Antonia Dell’Atte, Ana Obregón o Norma Duval, con las que, tras años de trabajo, también comparte una gran amistad. En #encuentrosdiezminutos, nuestro compañero Daniel I. Carande, que ha trabajado con él en algunos de esos reportajes, entrevista al fotógrafo y, juntos, hacen un repaso de su trabajo, sus inicios en el mundo de la fotografía y de los famosos que aún le quedan por inmortalizar con su objetivo.

    Aunque lleva décadas dedicado a la fotografía, Víctor estudió arquitectura y mucho antes de eso, tuvo un grupo de música con sus tres hermanos, ‘Los chicos de la bahía’. Seguro que muchos recuerdan uno de sus mayores éxitos: ‘Camino del sur’. Pero sin duda, su pasión era la fotografía, algo que heredó de su padre.

    Víctor nos cuenta sus reportajes con Antonia Dell’Atte, Ana Obregón, Norma Dúval, Sara Montiel.

    Su amistad con la italiana comenzó tras hacerle un book para una agencia de modelos en Madrid y fue ella quien le presentó a otros artistas internacionales como Giorgio Armani. “Es pura fuerza. Tiene muy claro lo que quiere, te ríes. Es tan simpática… Tiene el aura del Hollywood dorado”, reconoce Víctor. También ha trabajado con Ana Obregón de la que afirma que es “muy divertida, muy cariñosa y se conoce muy bien. Es maravillosa”.

    Sara Montiel ha sido otras de las actrices que ha posado para él y el fotógrafo desvela uno de los trucos de la actriz. Dale al play y descúbrelo.

    Eso sí, aún le quedan muchos famosos a los que quiere fotografiar. “Me encantaría hacerle fotos a la reina Letizia.Lo tengo todo pensado. Sería un reportaje muy natural, muy sencilla vestida –me gusta mucho como viste–, algo súper cercano, nada sofisticado”, desvela Víctor, que también se atreve a decir cuál es el lado bueno de la Reina en fotografía.

    Dale al play y no te pierdas todo lo que nos dijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo