¿Y si Isabel Pantoja hubiese sacado ya los objetos personales de Paquirri de Cantora?

La historia del clan Pantoja, cambió el pasado 2 de agosto. Y lo hizo por la parte que menos lo esperábamos: enfrentando a Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera, quien siempre dio la cara por la tonadillera, públicamente, ante las críticas más voraces y los ataques más encarnizados. ¿Qué ocurrió ese día? Que él vio con sus propios ojos lo que ella había negado, por activa y por pasiva, durante más de tres décadas.

Efectivamente, esos objetos personales que Paquirri había dejado en herencia a sus hijosFran y Cayetano Rivera, y que la artista siempre sostuvo que le habían sido sustraídos de su casa, estaban delante de sus narices. Se quedó mudo. Y empezó una investigación que le llevó a abrir esos ojos aún más. Porque, según lo que ha descubierto, su madre le habría manipulado desde la más tierna infancia…

Julián Muñoz no se cortaba, días después de la primera entrega de ‘Cantora: una herencia envenenada’ (donde Kiko se despachaba a gusto contra su madre, haciéndonos ver que la brecha entre ellos es insalvable, al menos a día de hoy), y corroboraba que él también vio esos objetos del diestro que sus hijos llevan reclamando años, mientras ella desoye las órdenes de la Justicia de que se los entregue.

Sin embargo, esas pertenencias de Paquirri podrían, en estos momentos, haber salido de la finca situada en la localidad gaditana de Medina Sidonia. Al menos, así lo explicó este fin de semanas, en declaraciones ofrecidas a ‘Socialité’, la expareja de Juan Pantoja y, por ende, excuñada de la tonadillera.

“Las cosas salen después de la intervención de Kiko el día 13 en ‘Cantora: La herencia envenenada. Isabel se pone en contacto con esta amiga, que no es una fan, eso quiero dejarlo claro, y envía todas las cosas de Paquirri en una furgoneta, por la noche. Y eso se hace el día 17, 18, o 19, uno de esos días”, explicaba con mucha firmeza, situando los mismos en el piso de una buena amiga de Isabel.

Tras ofrecer la información, lanzaba una advertencia a los herederos del torero, porque Isabel parece ir un paso por delante: “Kiko, Fran y Cayetano deben ponerse las pilas porque ahora estamos dando la noticia e Isabel podría hacer ahora otro movimiento, porque ella funciona así”.

Fuente: Leer Artículo Completo