Ya hay fecha para la primera aparición en público de Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria lleva toda la semana jugando al despiste. Primero abre su cuenta Instagram y se convierte en toda un influencer, después la cierra debido (o eso creemos) a la presión mediática y ahora, ha vuelto a abrirla al público y lo cierto es que ya tiene más de 40 mil seguidores. La joven, a la que ha definido Ponce como “Guapísima, discreta, educada” parece que ya tiene fecha de presentación en sociedad.

Todo apunta que será a principios de agosto, concretamente el 1 de agosto, fecha que coincide con la vuelta a los ruedos del torero. Será en la plaza de Osuna (Sevilla) en un cartel que compartirá con Javier Conde y Diego Ventura.

View this post on Instagram

🍬🍬🍬

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Aunque se especulaba sobre una posible infidelidad del torero a Paloma Cuevas, lo cierto es que esta se ha desmentido ya que al parecer la pareja llevaría dos años conviviendo única y exclusivamente por el bienestar de sus hijas y el torero habría conocido a Ana hace algunos meses, por lo que no habría infidelidad. La ex pareja, que ha emitido un comunicado para que se respete su intimidad, llevaba 24 años manteniendo una relación.

Solo el tiempo dirá si el mes que viene veremos a la nueva pareja junta disfrutando de su amor.

Fuente: Leer Artículo Completo