Alexandra de Hannover apuesta por el jersey de rayas
Alexandra de Hannover es uno de los rostros famosos que cada año es fiel a su cita con la Semana de la Moda de París. La hija pequeña de Carolina de Mónaco suele acompañar a su madre al desfile de Chanel, pero este año no ha querido perderse las propuestas de Dior, junto a su cuñada Beatrice Borromeo. Lejos de optar por un sofisticado look, Alexandra de Hannover ha apostado por los básicos, demostrando que el jersey de rayas marineras es la prenda clave de un armario con estilo.
La princesa monegasca atrajo todas las miradas gracias a su look, una resumen de algunas de las tendencias de la temporada. Alexandra combinó unos vaqueros anchos de cintura alta y con botones laterales, de clara inspiración setentera, con un jersey de rayas marineras de punto grueso y botones dorados en los hombros. Como complementos, optó por unos zapatos de aire retro en charol con punta cuadrada y un bolso rígido de rafia de Christian Dior.
Alexandra apostó por dos de las tendencias en joyas del momento: los aros dorados y un collar dorado con pequeñas perlas y en su look beauty sorprendió con una coleta pulida y el eyeliner como protagonista de su maquillaje.
Con este estilismo, deja claro que el armario de su madre es su lugar perfecto para encontrar inspiración. Carolina de Mónaco ha defendido como nadie el estampado de rayas en jerséis y camisetas, un print que se han consolidado en su vestidor y que lucía tanto a los 29 como a los 54 años.
Ahora es su hija quien confirma que el jersey de rayas es la opción favorita de las que más saben de moda. Una prenda que no solo se repite entre las elecciones de las royals de Mónaco, sino que también es una de los favoritos del street style y protagonista de las propuestas de las firmas de moda pronta como Zara para este otoño-invierno.
Con vaqueros y camisa blanca pero también con faldas lápiz y shorts de cuero, el jersey de rayas marineras tiene todo lo necesario para estar en la lista de las prendas más necesarias de los próximos meses. ¿Se lo veremos pronto a otras royals?
Fuente: Leer Artículo Completo