Así guarda Kim Kardashian sus 30.000 piezas de moda

Es probable que la mayor parte de las tiendas de ropa de nuestro país tengan almacenes más pequeños que el armario de Kim Kardashian. La reina de la telerrealidad ha dejado boquiabierto a internet después de abrir las puertas de su guardarropa en el último capítulo de su reality The Kardashians. Allí atesora unas 30.000 piezas entre ropa y accesorios que ha utilizado en sus apariciones de los últimos 15 años.

Durante el paseo por su armario-almacén, la de Calabasas ha confesado que está en plena búsqueda de su nuevo estilo. «Estoy tratando de descubrir cuál será mi nueva era de la moda. Solo espero encontrar un poco de inspiración hoy porque tengo muchas cosas y he vivido muchas etapas y estilos diferentes. Me encanta ver todas estas prendas y recordar dónde he estado y hacia donde quiero ir», contaba en el programa.

#kimkardasian #kimk #fashion #clothes #style #closet #thekardashians #foryou

Kim también habló del impacto en su estilo que ha tenido su exmarido Kanye West. Tras empezar a salir con el rapero, las elecciones estilísticas de la empresaria e influencer comenzaron a vivir una metamorfosis. En el propio reality quedó registrado cómo West le daba entonces indicaciones sobre aquello que le aconsejaba vestir y aquello que debía desterrar. «Nena, tienes que limpiarlo todo», le decía en uno de los capítulos antes de aparecer con dos burros repletos de ropa elegida por él. En aquel momento ni siquiera vivían juntos, pero el artista empezó a moldear el estilo de la que acabaría siendo su mujer como ya había intentado con su anterior pareja, la modelo Amber Rose, y repetiría hace unos meses con Julia Fox.

«Siempre he contado con el apoyo de Kanye, que me ha enseñado mucho sobre la moda. El hecho de que ahora no esté para guiarme me ha obligado a resolverlo por mi cuenta», reconocía Kim mientras recorría los interminables pasillos de su armario sobredimensionado. «Después de tanto tiempo dependiendo de alguien olvidé que yo también tengo una opinión y que puedo tomar mis propias decisiones», añadió en el programa. Así, la magnate detrás de Skims ha confesado que se encuentra en plena búsqueda de su estilo personal en esta nueva etapa vital y que, a pesar de las 30.000 prendas y accesorios que acumula, de lo que más disfruta es de vestir sudaderas.

Llama la atención en el capítulo la capacidad de Kim Kardashian para recordar cómo y cuándo lució cada uno de los looks de su archivo personal. «Lo más loco es que puedes enseñarle un vestido y ella te dirá cuándo se lo puso, de qué color era su sombra de ojos, si tenía flequillo o si llevaba una coleta alta», afirma su amiga y publicita Tracy Romulus, con quien recorre el espacio. «Cada atuendo que usa tiene una historia detrás».

Entre los estilismos que repasan está el look que usó en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas en 2011 después de separarse de su exmarido Kris Humphries, así como el vestido blanco asimétrico con el que asistió por primera vez a los Premios Emmy en 2009. Y, sí, a pesar de la insistencia de Kanye West por deshacerse de aquello que vestía cuando se conocieron, Kim ha confesado que lo guardó todo y aún lo conserva. «Sé lo que me queda bien y sé exactamente lo que me gusta y lo que quiero. A veces solo tengo que acallar todas las voces de quienes me dicen lo que les gusta o lo que debería ponerme y simplemente llevar lo que me apetece». Lo más difícil quizá sea encontrar esas prendas entre las miles de perchas de su colección.




Fuente: Leer Artículo Completo