Ben Affleck y Jennifer López retrasan su segunda boda en Georgia por un accidente
- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en 2022
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
Ben Affleck y Jennifer López siguen disfrutando de sus primeras semanas de matrimonio. Después de su primera boda en Las Vegas y una luna de miel que nos ha dejado grandes looks y mucha polémica en la que se ha señalado incluso una posible crisis de la pareja, están preparando la segunda ceremonia para celebrar su matrimonio. Una ceremonia que está previsto que dure tres días y que se celebrará en una finca de Georgia de titularidad del actor californiano de 50 años.
Se trata del mismo enclave en el que tenían pensado celebrar su matrimonio en 2003, con capacidad para 400 personas, situada en la reserva privada Hampton Isladn Preserve. Aunque en esta ocasión, todo parece indicar que Colin Cowie, el famoso organizador de bodas, es quien está ayudando a la organización instalando unagran carpa en el patio de la finca tal y como se ha podido ver a través de las fotografías aéreas de las agencias norteamericanas. En ellas se acogerán a los centenares de invitados que está previsto que lleguen para celebrar por segunda vez el matrimonio de la pareja.
Pero los preparativos no han estado exentos de sustos. Y es que a pocas horas de que dé comienzo la celebración, una ambulancia entró en el recinto para salir escoltada por la Policía. Tras ellos, la pareja acudía también al hospital y es que, según el Daily Mail, quien iba en ella era la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, quien sufrió una desafortunada caída y presentaba una profunda herida en la pierna izquierda. Afortunadamente, la mujer ya ha salido del hospital en sillas de ruedas.
Finalmente, aunque el accidente no ha sido grave, sí que ha causado el inconveniente de tener que cancelar la preboda prevista para el viernes. Así, la ceremonia arrancará el sábado 20 de agosto mientras que el domingo 21 se celebrará una barbacoa familiar.
Fuente: Leer Artículo Completo