Carlos III: los dos nuevos escándalos que causan polémica tras su coronación
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Dos nuevos escándalos azotan la coronación de Carlos III. Tras la publicación de los retratos oficiales del rey Carlos III y la reina Camila, se van conociendo los detalles más polémicos de la jornada histórica que la familia real británica vivió el pasado 6 de mayo. Uno de los momentos que más está dando de qué hablar son las palabras que el monarca pronunció durante el recorrido de ida a la abadía de Westminster. El hijo de Isabell y su esposa hacián el recorrido entre el palacio de Buckingham y el templo religioso a bordo de la carroza Diamond Jubilee y éste fue más rápido de lo previsto por lo que llegaron con antelación a Westminster. Esto provocó que tuvieran que esperar en el exterior de la iglesia durante cinco minutos a que llegaran los príncipes de Gales que iban en otra carroza.
El ‘enfado’ de Carlos III en el recorrido de ida hacia su coronación en Westminster
Cuando Carlos III se percató del ‘inconveniente’ hizo un comentario en el interior de la carroza demostrando su enfado por la situación. En el vídeo de la parte superior, recogemos las palabras exactas del monarca. No es la primera vez que Carlos del Reino Unido muestra su fuerte carácter desde que es rey. Además de sus manías y excentricidades que son de sobre conocidas, tuvo problemas con la tinta de una pluma en Irlanda tras su proclamación.
El príncipe Harry permaneció en Londres hasta un día después de la coronación
Otro hecho que está dando mucho de qué hablar es la ausencia del príncipe Harry en los retratos 0ficiales de la coronación ya que es hijo del rey Carlos III. El hermano del príncipe de Gales acudió a la ceremonia en Westminster y, una vez finalizada, abandonó el templo en coche oficial. Cuando todo el mundo creía que, en ese mismo momento, habría puesto rumbo a Estados Unidos parece que permaneció en Londres 24 horas más. Al parecer, se alojó en una suite y se marchó al día siguiente, el domingo 7 de mayo. Este hecho ha dado mucho de qué hablar ya que no se conoce el motivo de su ausencia en los actos posteriores a la coronación como el saludo desde el balcón de Buckingham. ¿No estaba invitado a participar en ellos o si lo estaba y decidió no acudir?
Meghan Markle, su look para hacer senderismo que ha dado mucho de qué hablar
Mientras el príncipe Harry estaba en Londres para asistir a la coronación, su esposa Meghan Markle continuaba con su vida en California junto a sus hijos Archie, que ese día cumplía 4 años, y Lilibet. Las cámaras captaron a la ex actriz cuando salía a hacer senderismo con dos amigos y su estilismo ha dado mucho de qué hablar ya que lucía un reloj Cartier que perteneció a la recordada Lady Di. ¿Era un ‘zasca’ a la familia real británica?
Fuente: Leer Artículo Completo