Charléne de Mónaco sorprende con su nuevo color de pelo castaño
Si hay una royal atrevida en cuestiones de pelo esa es Charléne de Mónaco. La esposa de Alberto de Mónaco ha llevado casi todos los cortes que podamos imaginar y tampoco duda a la hora de cambiar de color. Donde otras royals son clásicas y conservadoras, e incluso convierten su cabello en una de sus señas de identidad más potentes, ella se atreve con todo. ¿Su último cambio? Dejar atrás el rubio platino y apostar por un corte pixie castaño.
Charléne acudió junto a Alberto de Mónaco a los premios Maria Callas, celebrados en la Ópera de Montecarlo. Para esta cita, la princesa escogió un mono azul marino con pantalones anchos y escote asimétrico adornado con un lazo, además de una manicura en color oscuro que pocas veces suele lucir. Un look que fue eclipsado por su nuevo pelo: su habitual corte pixie pero en color castaño.
https://www.instagram.com/p/CsOdO_nPiiO
A post shared by @hshprincealbertii
Charléne de Mónaco vuelve a sorprender solo unos días después de la coronación de Carlos III, a la que acudió con el cabello con una base castaña y mechas rubio platino. Ahora, ha decidido ‘borrar’ esas mechas y pasarse al cabello oscuro, una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que deja claro que ella no tiene miedo a los cambios.
Los cambios de pelo radicales de Charléne de Mónaco
Y es que esta no es la primera vez que Charléne de Mónaco sorprende con su cabello. La royal, a quien conocimos con el pelo largo y flequillo además de mechas rubias en su época como nadadora, también ha llevado media melena, pelo corto con ondas e incluso el flequillo más difícil de llevar, estilo Amélie, a media frente.
Aunque sin duda su cambio más radical fue con el que sorprendió en diciembre de 2020, cuando se rapó media cabeza para lucir un peinado de inspiración punk que demostró que, en cuestiones de belleza, es la princesa más rebelde de las monarquías europeas. Ahora, su nuevo tono castaño deja atrás esa estética más revolucionaria para apostar por el color que une a casi todas las royals, desde Kate Middleton a la reina Letizia o Mary de Dinamarca. ¿Será este su look de pelo definitivo?
Fuente: Leer Artículo Completo