Jennifer Coolidge debuta en TikTok homenajeando a JLo

Desde que saliera interpretando a Tanya McQuoid en la afamada serie de The White Lotus, y más aún, desde que se estrenara la segunda temporada de esta producción, Jennifer Coolidge es una de las actrices de las que todo el mundo habla. Acostumbrada a realizar papeles secundarios, esta vez su guión de multimillonaria le ha dado el lugar que merecía en el séptimo arte, llegando a resultar una de las ganadoras más aplaudidas de esta Los Globos de Oro 2023.

El sentido del humor de la Coolidge es indudable y su carisma conquista, no solo en pantallas, sino también detrás de ellas como hemos podido ver recientemente en varias apariciones que ha realizado junto a su tocaya Jennifer Lopez, con quien guarda muy buena relación.

Trying out TikTok! 💋👀 @jlo

Ambas actrices han coincidido en varios eventos y, en cada uno de ellos nos han enseñado a través de sus redes sociales una estampa de amistad que desconocíamos. Si hace unos días era Jennifer Lopez quien compartía un vídeo en su perfil de Instagram disfrutando de una jornada festiva en una de las premieres de Shotgun Wedding, ahora ha sido Coolidge la encargada de confirmar que ambas son más que compañeras que profesión.

La actriz se ha abierto un perfil en TikTok y lo ha hecho por todo lo grande. En su primera publicación podemos verle frente a la cámara cantando: «Don’t be fooled by the rocks that I got I’m still, still Jenny from the block» («No te dejes engañar por las rocas que tengo ,todavía soy, todavía, Jenny de la cuadra»). Un fragmento de la canción que llevó a JLo a la fama en 2002 (año en el que era novia de Ben Affleck) , Jenny from the block, que, además, guarda un profundo significado ya que su traducción hace referencia a la humildad que mantiene aún a pesar de haber sido galardonada como Mejor Actriz de reparto por serie, miniserie o telefilme.

La mayor sorpresa de esta publicación llegó cuando tras cantar esta estrofa giró la cámara y enfocó a Jennifer Lopez, que se encontraba a su lado, y dijo: «Me gusta. Me gusta mucho». Una señal más de su buena relación que promete continuar sorprendiéndonos.




Fuente: Leer Artículo Completo