Jennifer Lopez reinventa el vaquero y la camisa blanca
Jennifer Lopez no solo tiene una espectacular colección de vestidos tal y como está demostrando en su luna de miel en París: del vestido camisero azul de Alexander McQueen al vestido rojo con el escote más buscado del verano; la artista, además, está demostrando que no se le escapa ni una sola de las tendencias de la temporada. Junto con los vestidos, los pantalones vaqueros son su gran debilidad. Las siluetas wide leg de cintura alta se han posicionado entre sus favoritas y con su último look nos ha demostrado cómo elevar un conjunto de jeans y blusa blanca de la forma más sencilla.
La actriz ha aprovechado uno de sus paseos por París para apostar por un look con las dos prendas más básicas del armario. JLo ha elegido unos vaqueros de cintura alta y silueta recta con pespunte en el bajo y los ha combinado con una blusa blanca de cuello redondo y manga larga. Pero han sido los complementos sus grandes aliados para romper con la monotonía del look y elevar esta combinación de prendas presentes en todos los armarios.
La cantante ha incorporado a su estilismo un cinturón de piel marrón de Valentino con hebilla dorada que confirma la vuelta de este accesorio a los looks de las que más saben de moda. El cinturón ha compartido protagonismo con sus llamativos zapatos: un diseño de punta redonda y plataforma que le permiten ganar diez centímetros de altura y estilizar la figura con un solo gesto.
Con esta elección, JLo confirma lo que ya habían avanzado las pasarelas de Primavera-Verano 2022 y el street style parisino: que los zapatos y sandalias de plataforma son la enésima tendencia de finales de los 90 y principios de los 2000 que regresa con fuerza al mundo de la moda.
Lopez ha completado el look con un bolso de Hermès que destila verano, realizado en mimbre y con solapa, asa y detalles de cuero marrón. Un estilismo con el que la actriz confirma que solo hace falta añadir los complementos que son tendencia esta temporada para dar un giro al look más clásico de todos.
Fuente: Leer Artículo Completo