Jennifer Lopez sorprende con sandalias inesperadas

Si hubiera que definir a Jennifer Lopez con una palabra esta sería la de imparable. La artista, que se acaba de casar por segunda vez con tres impresionantes vestidos de novia Ralph Lauren, no solo está viviendo uno de sus mejores momentos personales, sino que también transita una de las etapas profesionales más buenas de su carrera. Continúa su labor musical y la compagina, al mismo tiempo y con éxito, con su función de actriz y directora cinematográfica.

Ahora que se encuentra descansando unos días, se ha dejado ver acompañada de su marido, Ben Affleck, en la 40ª edición de la Competición Anual de Chili de Malibú. Para asistir a este evento gastronómico, en el que participan diferentes restaurantes, Jennifer escogió uno de los estilismos más cómodos de su armario para poner el broche final al verano.

https://www.instagram.com/p/CiHA8jmPMDp

A post shared by benniferstan (@benniferstan)

Para la ocasión, la cantante se puso un clásico vestido blanco semitransparente con forro interior de inspiración ad lib y de manga larga con silueta globo. El diseño, que además cuenta con un sutil escote en «V», acentuó sus caderas ajustándose a la cintura con una goma y dejando caer la parte de su falda de manera fluida hasta los pies, donde se decantó por unas inesperadas y deportivas sandalias rojas con suela de goma blanca de la colaboración de Adidas x Gucci.

Si la apuesta de Jennifer pareciera imposible, su habilidad para combinar diferentes estilos en un mismo conjunto la demostró, incluso más, con la elección de sus complementos. Jennifer apostó por una cadena dorada que resaltó sobre su piel bronceada y por uno de los bolsos más buscados de la casa de moda de lujo Dior, concretamente el diseño de yute Dior Book Tote mediano, que llevó personalizado con sus iniciales bordadas en la parte frontal de la silueta.

Pocas personalidades como Jennifer Lopez son capaces de convertir un look tan arriesgado como el suyo en un exponente de estilo. Ella abandera como nadie el estilo casual-chic y, claro queda que, «el menos es más», nunca ha sido una de sus pautas de moda a seguir.




Fuente: Leer Artículo Completo