Kate Middleton ha llevado el delineado difuminado más fácil
La Princesa de Gales puede presumir de tener un estilo elegante, clásico y replicado por muchas mujeres a lo largo y ancho del mundo. Y no es una cuestión que afecte solo a las prendas de vestir. Su frondosa cabellera nos ha regalado peinados de todo tipo y trucos de estilo para replicarlos. En cuanto al maquillaje, suele ser fiel a un look clásico. En este sentido, una de sus señas de identidad es el que el blush de tonalidades rosadas sobre la parte más alta de la mejilla. Este gesto le otorga un aspecto juvenil y de piel saludable a su rostro. Kate sabe que el colorete es la joya secreta de su colección de maquillaje.
Además del color en las mejillas, Kate es suele llevar con frecuencia otra técnica de maquillaje que resalta su mirada y que seguro que les encantará conocer a aquellas que no acaban de dominar el trazo del eyeliner tradicional. Este 9 de noviembre la Princesa de Gales ha visitado un centro para menores en Uxbridge, Inglaterra, una cita para la que escogió un vestido de Mango. Este día, como para la mayoría de actos públicos diurnos la esposa del Príncipe Guillermo maquilló sus ojos con un eyeliner difuminado, una técnica que no requiere el pulso y la precisión que se necesita para dibujar el delineado tradicional.
Kate cubrió tanto el párpado fijo como el móvil con una sombra de un tono marrón claro, dejando libre un espacio entre esta y la ceja, para ganar luminosidad. Sobre este producto, a ras de pestañas aplicó un delineador gris grafito. A la hora de hacer este trazo, es importante que quede pegado a las pestañas, para que cuando abramos el ojo, no se vean espacios sin maquillar. Sin embargo, no debes preocuparte por la rectitud de la línea ni la similitud de la misma entre los dos ojos.
Una vez aplicado este producto, se procede a difuminar sus bordes con un pincel tipo boli haciendo trazos circulares, en movimientos cortos, para que este color más oscuro no se mueva demasiado. Esta técnica hace que la línea se diluya y por tanto no es importante una aplicación precisa del delineador. Kate lleva además un toque ligero de este mismo color en la zona inferior de pestañas, para intensificar este área.
Fuente: Leer Artículo Completo