Lucas Bravo (Gabriel en 'Emily en París) debuta como modelo

De enamorar a Emily Cooper, a Camille y a todas las espectadoras de Emily en París, a conquistar también a las firmas de moda. Es fácil pensar que Lucas Bravo, que interpreta a Gabriel en la serie de Netflix, tendrá un largo recorrido en el mundo de la moda. Es elegante, uno de los hombres mejor vestidos del momento y, además, acaba de debutar como modelo de pasarela en el último desfile de otoño-invierno 2023/24 de la firma Louis Gabriel Nouchi.

Que Lucas Bravo ya había colaborado con firmas de moda y aparecido en portadas de grandes editoriales es algo que ya sabíamos, pero que formaría parte de la presentación de moda de la marca francesa fue un hecho que sorprendió a todos los presentes de esta edición masculina de Paris Fashion Week, ya que, además, el atuendo que el diseñador escogió para él resultó también uno de los más sofisticados de la colección.

El actor, con el pelo engominado y peinado hacia atrás, se enfundó en un abrigo negro largo hasta los pies estructurado y abotonado, que llevó con una camisa blanca, corbata metalizada, mocasines y guantes de piel, también negros. Un conjunto con el que acaparó toda la atención y que nace como fruto de la temática que inspiró a Louis-Gabriel Nouchi a para crear esta serie de prendas, la novela American Psycho de Bret Easton Ellis.

En una apuesta por homenajear a esta obra de terror y explorar la masculinidad, Lucas Bravo no fue el único modelo que podemos ver en pantallas protagonizando una de las series más sonadas del momento, sino que también, acompañando al actor, apareció Stefano Gianino, quien interpreta al mafioso de Niccolo en la segunda temporada de The White Lotus. Para el italiano estaba preparado un estilismo muy diferente al de Bravo: un traje azul cielo con camiseta de una sola manga transparente. Una reinvención de la sastrería que pudimos ver en todas las propuestas de la colección, en la que hubo guiños a los años 80 y una paleta cromática protagonizada, sobre todo, por el negro y el azul marino.




Fuente: Leer Artículo Completo