Sassa de Osma escoge los pantalones más virales de Zara

Tras unos días por Lisboa, Sassa de Osma ha decidido escapar del calor y viajar hasta el valle suizo alpino de St.Moritz. En este bello enclave montañoso, la aristócrata ha decidido alojarse en el lujoso hotel Steffani, un alojamiento que cuenta con más de 150 años de historia y que se encuentra muy próximo al lago St.Moritz.

Desde este destino turístico. afamado por ser uno de los complejos turísticos más reclamados en invierno por su estación de esquí, Sassa ha compartido una fotografía suya frente al espejo de su habitación del hotel en la que muestra un sorprendente look con el que enseña algunas pautas para conjuntar prendas en invierno.

Para afrontar la baja temperatura típica de la zona, la peruana escogió una camisa de rayas blanca y azul que lució bajo un cárdigan con cuello rosa fucsia de lana. Una apuesta atrevida que completó con uno de los pantalones más vistos en el street-style del año pasado, un diseño flare de tiro alto con bolsillos de plastrón en la espalda y cierre frontal con cremallera y botón plateado cuyos bajos se han diseñado sin costura, dejando la zona inferior ligeramente deshilachada.

Estos pantalones vaqueros fueron un must de la cadena de moda gallega el año pasado en todos sus colores: malva, negros o, como el de Sassa, en beige. Ahora vuelven a formar parte del catálogo de la marca de Inditex y lo hacen, además, con nuevas incorporaciones en color verde, azul, rosa, blanco y naranja vitamina. Colores que son pura tendencia este año.

El éxito de los mismos no es casualidad ya que son uno de los modelos más favorecedores de Zara porque su tiro alto acentúa la cintura ajustándose a ella y, al resto de la silueta al ser cada vez más fluida al llegar al bajo crea el mismo efecto en todas las piernas, independientemente de si son más anchas o delgadas. Además, otro punto a favor de estos pantalones es la altura que tienen, ya que al no llegar al suelo también ayudan a ganar centímetros y, aunque no sabemos cuál ha sido la apuesta de Sassa de Osma esta vez, sientan muy bien con unos botines con un poco de tacón, pero también con cualquiera de las sneakers que adoran las expertas en moda.




Fuente: Leer Artículo Completo