Tamara Falcó y su chaqueta ideal para looks de entretiempo

Decir que los looks de los primeros días de primavera son los más difíciles de escoger es un hecho irrefutable, pero como buena experta en moda, Tamara Falcó ya se ha adelantado a la fecha y nos ha enseñado un truco de estilo infalible para dar la bienvenida a esta nueva temporada.

La marquesa de Griñón, que siempre inspira con sus estilismos, ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram en las que posa sujetando un ramo de flores frente a la cámara luciendo uno de los looks que anuncian ya el, casi inminente, próximo cambio de armario. Tamara ha querido compartir con todos sus seguidores un outfit en que apuesta por una camiseta básica blanca de cuello redondo y pantalones de pinzas de color marrón claro, un conjunto que podría pasar desapercibido en cualquier lookbook sino fuera por la chaqueta que ha añadido al mismo. Para esta ocasión, se unió a la tendencia de llevar hombreras prominentes y escogió una blazer de doble botonadura beige y cuadros marrones y negros que llevó desabrochada, y que ya le pudimos ver en otro de sus looks durante el pasado mes de febrero. La americana XL de Tamara se trata de una opción ideal para elevar un look sencillo que además acompaña muy bien a los días en los que los termómetros todavía no han subido en exceso sus temperaturas.

https://www.instagram.com/p/CpqIgdBDl21

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Como suele ser costumbre en sus looks, la empresaria e it-girl decidió dar todavía más presencia a su atuendo y puso el broche final añadiendo unas características gafas de sol estilo mariposa de pasta negra y una cadena dorada que dejó ver sobre su camiseta. Dos detalles que amenizan la apuesta y que marcan la diferencia.

Tras presentar su colección de TFP by Pedro del Hierro en Mercedes-Benz Fashion Week y en plenos preparativos de boda, Tamara continúa deleitándonos en cada fotografía con nuevas lecciones de moda que incorporar a nuestros armarios. Una inspiración perfecta para afrontar la temporada que está al caer y para hacerlo, además, sin renunciar al estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo