Victoria Federica tiene el vestido tendencia del momento
Poca duda cabe de que los slip dress son siempre un comodín de estilo perfecto cuando se trata de elevar la etiqueta. Esta tipología de vestido, que en sus orígenes estaba tan solo destinada a formar parte de la ropa interior, a modo de enagua, salió de su zona de confort en los años 90 -recordemos los looks de Jennifer Aniston en su papel de Rachel Green en Friends o a Kate Moss en sus interminables fiestas- para convertirse en una pieza aliada de cualquier armario fashionista. Tan preciada ha sido su presencia desde entonces, que ha logrado formar parte de expertas de moda como Victoria Beckham e, incluso, como recientemente hemos podido ver, de royals, como su tocaya, Victoria Federica.
La nieta del rey emérito de España asistió ayer a una cena organizada por la firma Aquazzura y nos enseñó uno de sus looks más fáciles y elegantes de gala. Para esta ocasión, apostó por el comodín infalible del color negro y lució un vestido estilo lencero largo que resultó especialmente diferenciador por incluir volantes en diagonal a lo largo de toda su silueta. La elección de la joven recuerda a un diseño de edición limitada que, hasta hace poco, podíamos encontrar en Mango, pero que actualmente se encuentra agotado en su página web.
Para darle un twist distintivo y amenizar la apuesta, añadió unas sandalias fucsia de tacón de la marca de calzado responsable del evento cuyo tacón no dejó a nadie indiferente, ya que se trata de las Aura Sandal 105, un modelo de correa al tobillo con un tacón alto y ancho ornamentado con coloridos cristales.
A pesar de que en las fotografías que se han hecho públicas de Victoria Federica en la cena no vemos si decidió añadir más complementos al atuendo, gracias a uno de los stories que ella misma publicó en su perfil de Instagram hemos podido ver cómo Aquazzura le obsequiaba con el Tequila Clutch, un bolso rígido fucsia (ideal para looks Barbiecore) y también con cristales incrustados, que terminaría de poner el broche final al conjunto.
La elección de la royal se trata de un estilismo festivo que, sin duda, resulta inspirador tanto para llevar con una prenda exterior elegante en invierno, como para guardar en el armario y rescatarlo para esas noches de verano que se alargan hasta altas horas de la madrugada.
Fuente: Leer Artículo Completo