La Reina Isabel II ya conoce a Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
- Curiosidades de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
- Las fotos más románticas del príncipe Harry y Meghan Markle
- Nuestras 10 ‘power couples’ favoritas
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto juntos a Reino Unido después de dos años alejados de la familia real británica. La ocasión lo merece, y es que estos días tienen lugar las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, quien cumple 70 años en el trono. La monarca británica todavía no conocía a su bisnieta, Lilibet Diana, pero este encuentro por fin se ha producido. Si bien había visto de manera telemática a la pequeña, nunca había estado físicamente con ella (hasta ahora).
Según apuntan medios internacionales, los duques de Sussex se reunieron con la Reina Isabel II el pasado miércoles, nada más llegar a Reino Unido. Lo hicieron en compañía de sus dos hijos: Archie, a quien la reina conoció en mayo de 2019, y la pequeña Lilibet Diana, quien todavía no había estado con ella. Tras este breve encuentro, el pasado viernes tuvo lugar otra reunión en el Castillo de Windsor. Ese mismo día, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor a la monarca.
Este sábado, la familia real tiene previsto celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana, quien recibió este nombre en honor a la Reina Isabel II (era su apodo de infancia). A pesar de tratarse de un gesto bonito, en su momento fue objeto de una disputa. ¿La razón? Según fuentes de palacio, nadie les habría consultado para ponerle ese nombre a la niña. Por suerte, parece que ahora las cosas van mejor entre ellos. Quedamos a la espera de que compartan la primera foto oficial de la pequeña Lilibet junto a su bisabuela.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo