Victoria Federica acierta con vestido blanco deportivo

Victoria Federica es uno de los nombres del momento. No hay evento o desfile que no cuente con su presencia y anoche era una de las invitadas más esperadas en el desfile de la colección Crucero 2023 de Dior, que reunió en Sevilla a la flor y nata de la alta sociedad y del mundo fashion. Fueron muchas las invitadas que apostaron por el outfit infalible, el vestido negro, pero Victoria Federica se alejó del resto eligiendo un vestido blanco de inspiración deportiva de Dior.

La royal rompía la monocromía negra del front row con un vestido blanco mini de manga corta y cuello camisero ligeramente subido. El vestido, con cremallera delantera y una hebilla lateral, destacaba por su clara inspiración deportiva, y evocaba la tendencia tenniscore, que ha puesto de moda los vestidos mini blancos, las faldas de tablas y los calcetines altos.

Pero Victoria Federica no apostó por esta prenda para un look de día, como cabría esperar, sino que lo transformó en un look de noche gracias a la elección de los complementos y de su look beauty. La royal elevó el minivestido con unas sandalias de plataforma con dos tiras y tacón ancho. Este tipo de calzado se ha convertido en el favorito de las expertas en moda esta temporada, porque permite ganar centímetros y estilizar la figura sin renunciar a la comodidad.

Como no podía ser de otra manera, sumó al look uno de los bolsos icónicos de la maison, el Dior Book Tote con bordado Toile de Jouy en blanco y negro. Para la ocasión, Victoria Federica sí optó por un maquillaje de noche, en el que cedió todo el protagonismo a los ojos, ahumados en tonos marrones, y a los labios, de un llamativo color rojo que no suele estar entre sus elecciones.

La royal recogió el pelo en una coleta alta pulida y, a diferencia de anteriores looks, hizo de las joyas sus mejores aliadas, apostando por unos pendientes largos que combinaban una pieza dorada con una perla irregular. También lució dos anillos dorados así como una tobillera.

Con su elección, Victoria Federica ha transformado un vestido casual en una opción inspiradora para los estilismos de noche de este verano, confirmando que un minivestido blanco es, por derecho propio, una de las prendas más versátiles para el armario cápsula de la temporada estival.




Fuente: Leer Artículo Completo