Victoria de Suecia tiene el vestido floral amarillo más bonito
La familia real sueca está disfrutando de un verano plagado de eventos al aire libre y el último nos ha permitido ver a la princesa Victoria de Suecia presumir de estilo gracias a un precioso vestido de estampado floral color amarillo de la firma Zadig & Voltaire. Junto a su marido Daniel Westling y a otros familiares, la heredera al trono presumía también de sólido matrimonio ofreciendo numerosas muestras de amor a su esposo.
https://www.instagram.com/p/CgVdzRnPtJc
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Un vestido que conjuga dos de las máximas estilísticas de este verano: las flores y el color amarillo. Este se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los colores más buscados dado que potencia el bronceado y favorece a todas las melenas, tanto rubias como morenas como pelirrojas. De hecho, Eva Longoria lucía uno de lo más diseños amarillos más potentes que hemos visto durante su reciente visita a Marbella con un vibrante diseño de su amiga íntima, Victoria Beckham .
No es la primera vez que vemos a la familia real sueca disfrutar del verano en Estocolmo. El pasado 14 de julio, los reyes de Suecia y sus tres hijos acudían a un concierto al aire libre. Allí pudimos ver al príncipe Carlos Felipe y a la princesa Magdalena quienes disfrutan de una vida institucional un tanto más tranquila. ¿El motivo?
Fue hace ya años cuando el rey Gustavo de Suecia tomó la decisión de retirar el título de Alteza Real a la princesa Magdalena de Suecia y al príncipe Carlos Felipe para que así ambos tuviesen mayor libertad a la hora de criar a sus hijos. Esto ha permitido que Magdalena de Suecia pueda vivir en Miami con sus tres hijos, Adriana, Nicolas y Leonor, sin tener que ceñirse al protocolo real, el cual establece que las miembros de la familia real sueca deben residir en el país.
Al ser la princesa Victoria de Suecia la heredera al trono, sus hermanos, ya sin tratamiento de Alteza Real, no tienen que ajustarse a las convenciones tradicionales monárquicas del país y pueden disfrutar de la libertad que en su día pidieron el príncipe Harry y Meghan Markle y que revolucionó la casa real británica.
Fuente: Leer Artículo Completo