Mono blanco: cómo combinar y llevar esta tendencia
Pocas piezas hay en el armario que resulten tan prácticas, cómodas y favorecedoras como los monos. Desde que se convirtieran hace ya varios años en tan imprescindibles como los vestidos, los monos no han dejado de aparecer en versiones de lo más diferentes. De todos ellos, claro está, hay uno que brilla más que el resto. Hablamos, precisamente, del mono blanco en todas sus posibilidades.
Tan imprescindible como un vestido negro y tan cómodo como unos vaqueros, el mono blanco es el perfecto salvavidas estilístico de cualquier temporada del año, especialmente si nos referimos al temido entretiempo. Además de la evidente comodidad de esta prenda, el mono blanco es una de las piezas más agradecidas con los complementos y accesorios, que son capaces de transformarlo por completo y llevarlo fácilmente del día a la noche.
Dentro del gran universo de los monos blancos, el clásico de estilo worker es el rey. Entre los otros grandes favoritos nos encontramos con los monos blancos de escote halter, los de punto o las versiones más veraniegas y fresquitas en tejidos como lino o crochet que se antojan perfectos para los días más calurosos. Repasamos ocho tipos de monos blancos diferentes que se adaptan a cualquier situación y que famosas y expertas en moda lucen sin cesar:
Si hay que elegir un mono blanco imprescindible, favorecedor y atemporal, entonces el claro ganador sería el mono blanco de estilo utilitary, con bolsillos y cinturón marcando cintura.
Perfecto para ser llevado con tacones y darle un aire más formal, así como con deportivas o mocasines para looks casuales.
Este mono blanco de American Vintage es perfecto para lucir en verano pero también en invierno gracias a la manga larga. Además, el cinturón ajustable hace que sea de lo más favorecedor.
De cara a las calurosas jornadas y noches de verano, el mono blanco fluido es el más acertado. Además, es una de las opciones más elegantes para eventos y apenas necesita un par de complementos para brillar.
Los monos de punto se convirtieron hace un par de temporadas en una prenda adorada por el street style. Los de esta tipología son, además, los más cómodos de la lista.
Este mono de la firma española especializada en punto Vezavena es perfecto para todas las estaciones del año y tiene un tacto de lo más agradable.
Uno de los escotes que más triunfan este año no podía no estar presente en esta prenda. Perfecto para las ocasiones más formales.
Este mono blanco de Max Mara con escote halter y cinturón es tan elegante que también es idóneo para looks de novia.
Un mono blanco no tiene por qué ser sinónimo de básico o de minimalismo, prueba de ello es la opción plisada que luce esta fashionista.
Si buscas un mono blanco más original, apuesta por opciones con detalles como volantes o unas grandes mangas abullonadas como este de IQ Collection.
De tirantes o sin mangas, los monos blancos de este estilo son los más apropiados para verano. Los de este tipo, además, funcionan mejor con pantalones tipo palazzo.
Esta opción de mono blanco de Parosh es ideal y resulta de lo más favorecedora.
El wrap dress también tiene una versión en mono blanco y es igual de favorecedor.
Este mono cruzado con cinturón alarga las piernas y favorece a todas las edades y tallas.
Los monos de crochet son perfectos para looks de festival, tal y como propone Alessandra Ambrosio en Coachella.
Este mono de crochet con cordón en la cintura es una apuesta segura de cara a los festivales de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo