Qué ha pasado en el capítulo 53 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3
- ‘Infiel’: dónde ver los capítulos de la serie turca
- ‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final en Antena 3
- Las 40 mejores telenovelas de la historia de la televisión
En su intento de fastidiar a Asya, Gönul hizo una fuerte inversión económica y compró parte de las acciones del hospital en el que trabaja su gran rival en el capítulo 53 de Infiel. Esto, sumado a las donaciones que ha hecho para ganar la presidencia de la fundación y los pagos a diferentes secuaces, ha provocado que su fortuna disminuya considerablemente.
Su despilfarro de dinero fue motivo de discusión con Derin en Infiel, quien le echó en cara que siguiera dándole batalla a Asya. “Déjala en paz y así nos libraremos de ella de una vez. No le sigas el juego”, dijo la joven enfadada. Gönul respondió a los ataques de su hija con más furia si era posible y le dejó claro que no pensaba darle tregua a la médico, pues la seguía culpando de todas sus desgracias.
Por otro lado, Nil y Selçuk prepararon felices su luna de miel. La pareja se marchó en mitad de la noche rumbo a un paradisíaco destino. Sin embargo, una llamada les hizo regresar. Era Ceren, quien aseguró tener molestias en el vientre y le pidió a Selçuk que la acompañase al hospital: “Por favor, estoy sola y tengo mucho miedo”.
Derin creyó que Volkan le era infiel con Asya
Los enamorados se vieron obligados a interrumpir su viaje y Nil comentó con Asya sus sospechas sobre Ceren: “Creo que está usando el embarazo para manipular a Selçuk”. La doctora le dijo que tuviera cuidado y que vigilase de cerca a su rival: “No te fíes de su cara de niña buena”. Mientras, Ceren disfrutó de la compañía del padre de su hijo, que se quedó a cuidarla en la clínica.
Por otro lado, el cumpleaños de Asya se acercó y la mujer pretendía usarlo para asestar el golpe definitivo al matrimonio de Derin y Volkan. Ahora más que nunca, tenía todo el poder al alcance de la palma de su mano.
La doctora manipuló la situación de tal forma que consiguió que el arquitecto dejase plantada a su esposa para ir en su busca y pasar las horas previas a su cumpleaños con ella.Derin, que, por supuesto, siguió a su esposo, le halló en compañía de Asya. Por si fuera poco, vio que le había regalado un costoso collar que pensaba que era para ella
Fuente: Leer Artículo Completo