Rocío Flores y Manuel Bedmar presumen de amor en Marbella y acallan los rumores de crisis
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿Por qué no se hablan?
- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
Rocío Flores y Manuel Bedmar continúan juntos y felices y así lo han demostrado en Marbella. Hace unos días, Gloria Camila salió al paso de los rumores que afirmaban que la pareja había roto después de que el joven publicara unos mensajes en sus Stories que parecían un enfado con la hija de Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores decidió acudir a la feria de Málaga mientras que su chico se quedaba en casa aquejado por varios virus. «Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale», escribía sobre un fondo negro para después publicar un irónico selfie con mala cara bajo el título.
Ahora, Rocío Flores y Manuel Bedmar, que llevan más de seis años de relación, han disfrutado del fin de semana en Marbella ajenos a los rumores de problemas en su relación. La pareja se comportó de manera muy cariñosa en una terraza de la Costa del Sol donde compartieron complicidad y platos.
Rocío Flores, cuyo estilo es uno de los más copiados de Instagram, estaba guapísima ya que ya se había peinado y maquillado para la boda que tenían más tarde. La joven y Manuel Bedmar acudieron a un enlace muy especial: vestidos con sus mejores galas, la pareja se divirtió en la ceremonia y fiesta posterior. Rocío Flores estaba muy favorecida con un vestido largo con cuerpo de pedrería mientras que su chico lució un traje en color rosa. Si te gusta el strass, copia el top que lucen Paula Echevarría y Anabel Pantoja.
Rocío Flores y Manuel Bedmar compartieron un romántico beso que la joven subió a sus Stories de Instagram, acallando cualquier tipo de rumor sobre su relación, y seguro que tomaron buena nota de los momentos más emotivos de la ceremonia. ¿Se animarán a dar el gran paso y darse ellos el ‘sí, quiero’?
Fuente: Leer Artículo Completo