Avance semanal de los capítulos 1299 a 1303 de ‘Servir y proteger’: ¿Inocente o culpable?
- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Esta semana en Servir y proteger, Vega se siente cada vez más sola y desanimada. Asustada por lo que pueda pasar durante su estancia en la cárcel, prepara un plan para acabar con las amenazas de Rebeca. Finalmente, la ex inspectora de policía hace de tripas corazón y se enfrenta a la peligrosa criminal. Debe pararle los pies cuanto antes si quiere seguir con vida.
Por otro lado, Gael está muy asustado. La policía sigue investigándole por su posible implicación en el caso del Fantasma y teme que su pasado delictivo le juegue una mala pasada. Julia, que confía en su inocencia, acepta ser su abogada cuando el dueño de Moonlight le pide que se haga cargo de su caso.
Cerca de allí, Ada, una famosa streamer, sufre el acoso de sus haters. Por si esto fuera poco, la joven recibe un nuevo golpe. Alguien ha hacheado su móvil y, también, sus perfiles en redes sociales. Sin pensarlo dos veces, ese dirige a comisaría para poner una denuncia.
Espe e Iris se hacen cargo del caso. A las dos agentes se les ocurre hace un streaming con Ada para lograr detener así a su acosado. El plan da sus frutos y la policía detiene a la persona obsesionada con la influencer.
Isidro habla sobre la homosexualidad de Saúl
Mientras tanto, Fabian hace terapia con Isidro tras el escándalo que este protagonizó en el Moonlight, como vimos en los capítulos de la semana pasada de Servir y proteger. El psicólogo descubre que su nuevo paciente es, nada más y nada menos, que el padre de Saúl. Con algo de tacto, logra que el hombre se abra y le hable de su infancia, así como de los traumas que lleva a sus espaldas.
Las sesiones avanzan, Isidro vence su barrera y se abre a hablar sobre la homosexualidad de Saúl en la consulta de Fabián. Mientras tanto, llega el primer día del juicio a Hanna y ésta no se muestra optimista.Tras la segunda sesión del Hanna, el juez dicta sentencia. Demás, Miralles tiene una nueva teoría sobre el patrón que sigue el Fantasma.
Fuente: Leer Artículo Completo