Nicola Peltz, a lo 'Posh Spice' o cómo vestir mini en otoño

París ya está dando la bienvenida a numerosas celebridades que visitan la ciudad del amor para asistir a una de sus mayores citas, la Semana de la Moda. Hasta la capital francesa se ha desplazado ya una amplia lista de nombres reconocidos a propósito de este evento, que cuenta entre sus invitados con personalidades como Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que ya se han dejado ver por las calles francesas.

Antes de asistir a cualquier desfile, la pareja ha cautivado a todos los focos mediáticos en una aparición estelar donde, sobre todo Nicola, ha sorprendido con su look. Ya adentrados en el otoño, la actriz y modelo ha repetido una de sus fórmulas de estilo preferidas para disfrutar de la ciudad presumiendo de piernas, pero sin pasar frío.

Para la primera ocasión en la que se dejó ver, Nicola ha apostado por un total look negro con el que recordó a la madre de su marido, Victoria Beckham (que también asistirá a Paris Fashion Week estos días). La joven ha lucido un conjunto de falda mini y camiseta negra que bien podría haber formado parte del armario de la ‘Posh Spice’ en los 90, cuando en la mayoría de sus apariciones lucía vestidos mini ajustados a su cuerpo.

Reinterpretando los códigos de estilo de su suegra, Nicola añadió al atuendo unas medias y unas botas de media caña de piel, un outfit que además contrastó a la perfección con una gabardina con estampado de leopardo, el truco definitivo por el que apuesta una y otra vez para combatir el frío sin perder estilo.

https://www.instagram.com/p/Ci-6SH4PBBh

A post shared by 𝓃𝒾𝒸𝑜𝓁𝒶 (@nicolaannepeltzbeckham)

Así lo ha vuelto a demostrar durante su estancia en París, al enseñarnos que las siluetas mini son sus preferidas a través de su perfil de Instagram, red social en la que ha compartido un par de fotografías frente a la Torre Eiffel posando con sus hermanos, Diesel y Bradley Peltz, enfundada en un vestido verde militar mini combinado, también, con una gabardina de piel negra y, de nuevo, con botas. Esta vez, eso sí, sus botas fueron mucho más altas, pegadas a la pierna y con plataforma y tacón.

Si la moda de finales de los 90 y principios de los 2000 está conquistando a las nuevas generaciones, seguir los pasos de Victoria Beckham se erige como una de las lecciones más adecuadas para incorporar esta estética a los looks de 2022. Y no hay mejor persona para hacerlo que su nuera.




Fuente: Leer Artículo Completo