Fallece la tía de Patricia Rato en un restaurante de Madrid

  • Todos los famosos que han fallecido este 2022
  • Las parejas de famosos que han roto su relación este 2022
  • Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor este 2022

    La familia Rato ha recibido una nueva trágica noticia. La hermana del político y banquero Rodrigo Rato, María de los Ángeles Rato Figaredo, ha fallecido el lunes 29 de noviembre a los 80 años debido a un accidente mientras comía en un restaurante gallego en la calle Velázquez de la capital.

    Según ha explicado el medio OKdiario, la tía de Patricia Rato habría fallecido debido a un atragantamiento, y en este sentido, los servicios de urgencias actuaron pero no pudieron hacer nada para salva la vida de María de los Ángeles ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

    María de los Ángeles era la hermana mediana de los tres Rato, una familia burguesa de Asturias: Ramón Rato, que falleció en 2012 de infarto, y Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia. Sus más allegados le llamaban ‘Mani’ de forma cariñosa y era una figura muy reconocida dentro del mundo de las antigüedades, además era una gran amante de la decoración y del arte. De esta forma, la tía de Patricia Rato dirigía desde hace varios la tienda ‘Itálica’, un comercio especializado en mobiliario chino.


    En 1966 María de los Ángeles se casó con Emilio García Botín en la iglesia de Nuestra señora de Mont Carmelo, pero este matrimonio duró solo diez años. En 1972 la hermana de Rodrigo Rato se volvió a casa con José María de la Rosa Alemany, y fruto de este enlace nacieron sus dos hijos Ángeles y José. Lamentablemente, José María falleció en 2012.

    Fuente: Leer Artículo Completo